lunes, 20 de abril de 2015

Cinema Miramar - La Antimúsica en SoundCloud

Este es otro de esos proyectos que no se por que no me ha tocado verlos en vivo siendo de la misma ciudad!!! Me parece incomprensible en ocasiones, como pasan desapercibidos los eventos de proyectos como este! 

En este caso estamos hablando de Cinema Miramar! Proyecto vanguardista que lleva al extremo el uso de esta etiqueta con su manera de trabajar la música, el ruido, los sonidos y la experimentación!

Este proyecto tienen en su haber ya varias presentaciones en la ciudad, por lo que me pregunto donde carajos andaba yo que no me entere de ninguna!!??

Mientras escribo esto, estoy escuchando la muy bien titulada "Tortura Sicologica", pues se siente el ambiente de opresión y desesperación que este tipo de sonidos despierta en la psique de quien lo escucha y esto solo me hace esperar que se presenten pronto para poder disfrutar en vivo de la tortura.

Les dejo el enlace al SoundCloud del proyecto, para que escuchen y sepan a lo que se atienen con este tipo de proyectos:



Desde Ensenada Metal Underground enviamos un saludo a Cinema Miramar e invitamos a todos los que leen esto, que escuchen este excelente proyecto, recomendado para los amantes del noise!



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para nosotros es un placer el apoyar esta clase de proyectos. Saludos y esperamos ver algún evento con ustedes pronto!

      Eliminar