martes, 21 de abril de 2015

Los Sakas: Puro Rock and Roll y Punk desde la Calurosa Mexicali!

Bueno, pues ya en días anteriores mostré una de las bandas que me parecen interesantes de Tecate, pues esta vez le toca el turno a Mexicali, y en vez del metal, le toca al punk!

Que se puede decir de una banda que cuenta con tanta energía y buena vibra? Solo que son puro rock and roll!! Puro punk rock, como debe de ser tocado!

Les estoy hablando claro esta, de Los Sakas!


Si mal no recuerdo ya han andado por aquí en alguna ocasión, y ojala y estén pronto por acá. La vibra y el sentimiento que se siente en sus rolas realmente motiva y dan ganas de que se arme el cotorreo, de juntar a los amigos y tomarse unas cervezas bien frías!

Lo que mas me gusta de esta agrupación es que tocan sin pretensiones ni compromisos, tocan lo que les gusta, por que les gusta y eso se siente desde que empiezas a escucharlos. Ideal para todos los que gustan del buen rock and roll pero no les gusta el punk o para los punk que no les gusta el rock, o para todo aquel que les guste ambos estilos o que solo quiera acercarse a estos géneros.

Y como se que con lo que escribo realmente no digo mucho sobre su música, les dejo los enlaces de facebook y soundcloud del grupo donde podrán escuchar su material y aprovechen para que se enteren de los eventos en los que participan por si tienen chance y están cerca de donde toquen, vayan que no se arrepentirán!




Esperamos vengan pronto a Ensenada y podamos disfrutar de esta buena agrupación! Desde aquí les mandamos un saludo a Los Sakas y a toda la raza punk y rockera de Mexicali! Y que se arme la revuelta!

2 comentarios:

  1. Chilo, gracias y que pronto se arme! animooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperamos, que se arme pronto el acelere con ustedes aqui en Ensenada!

      Eliminar