sábado, 18 de abril de 2015

Tacet Synchros Bandcamp

Este es uno de esos proyectos raros de encontrar en la ciudad y aun así de mucha calidad y muy interesante, tanto por su minimalismo como por su grado de experimentación, pero sobre todo por que aunque es un estilo muy ambiental, o puede que sea por lo mismo, las atmósferas que crean son bastante introspectivas y te invitan a reflexionar y te llevan por caminos inesperados... 



Estoy hablando nada mas y nada menos que de Tacet Synchros! Que aunque acepto que es un proyecto que no conocía, se me ha hecho bastante interesante y que aunque se sale un poco de lo habitual dentro del blog, como uno que otro proyecto que he puesto por aquí, es por su calidad y por que siento que es un proyecto que vale mucho la pena conocer, que he decidido hacerle una entrada.

 Me es difícil el explicar la música de esta agrupación, por lo que los invito a escucharlos. Les dejo el enlace a su pagina de bandcamp, donde si les interesa, pueden escuchar y descargar el disco. Ademas les dejo el enlace al facebook de la agrupación por si quieren conocer mas de ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario