viernes, 17 de abril de 2015

The Noise Infection - SoundCloud

Con toda honestidad he de decir que este proyecto no lo conocía y me he sorprendido mucho y al mismo tiempo que me duele el no haberlo conocido antes!

Desconozco si este proyecto siga activo, lo ultimo que vi en su facebook es de octubre del año pasado. Esperemos que haya oportunidad de verlo en vivo alguna ocasión y poder disfrutar de su música, que si se escucha como en las grabaciones, debe ser toda una experiencia. Suertudos todos aquellos que han tenido oportunidad de ver este proyecto en vivo.


Este es a mi parecer un proyecto muy raro en cuanto al estilo de lo que se suele encontrar en la ciudad de Ensenada. Encontramos desde baladas muy suavecitas y con atmósfera muy triste y melancólica hasta rock muy acelerado y lleno de electrónica, que cuando se pone pesado, desgarra la energía con la que cuenta y contagia.

Para todos aquellos que al igual que yo, no conocían este proyecto les dejo el SoundCloud para que lo escuchen y descarguen las rolas si les gustan.



Puede que para los estandares de los que leen el blog este sea un proyecto un tanto mas comercial o accesible que otros, pero lo que no pueden negar es que es un proyecto muy, pero muy bien hecho.




4 comentarios:

  1. el proyecto sigue activo nos presentaremos a principios de mayo en cearte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me parece excelente, son muy buenas noticia! Como ya dije antes, me avergüenza el no conocer proyectos tan interesantes como el tuyo que se están gestando en la ciudad. Para eso mismo se creo este espacio y el de la cuenta de facebook, para poder dar a conocer bandas de rock, metal, goth, punk y otros estilos no tan fáciles de difundir por otros medios. Espero poder asistir a tu presentación saludos y aquí estaremos apoyando este proyecto, saludos!

      Eliminar
  2. saludos y muchas gracias por el apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya dije antes, para eso estamos, para mi es un placer el poder ayudar a promover proyectos como el tuyo, saludos.

      Eliminar