lunes, 27 de abril de 2015

Rise To Destroy: Tecate, Álzate y Destruye!!!

Empezamos este lunes dejando de lado a Ensenada y Tijuana y nos pasamos un poco mas allá, regresemos a Tecate para encontrarnos con esta banda de aquel municipio:


Esta banda tienen un muy buen sonido! En su biografía dice que tratan de adaptar todas sus influencias y géneros de los que disfrutan dentro de su música, lo que da por resultado esta combinación entre black y death metal, bastante melódico, pero eso si, muy agresivo y contundente!

Se nota bastante la agresión y la velocidad dentro de sus canciones y eso me agrada bastante! Tienen mucha energía y bastante calidad!

Para los que hayan estado hace días en Tecate, probablemente pudieron verlos en acción, pues tocaron junto a Restos Mortales y los carnales de Karmacorp!

Y como es la costumbre, les dejo los enlaces a las paginas oficiales del grupo, para que los agreguen y los sigan, pues es un proyecto que vale la pena checar!




Esperamos pronto puedan venir a tocar por acá y poder ver en vivo este proyecto!


2 comentarios:

  1. Saludos Man! un abrazo y agradecimiento por crear este espacio para el apoyo a las bandas locales, esperamos estar pronto por Ensenada compartiendoles lo que nos gusta hacer!! que siga esto, me parece perfecto,,Rise With US. Daniel Enriquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti carnal por pasar, leer y comentar! Este espacio es por y para ustedes! Saludos a todos los que conforman Rise to Destroy y espero verlos pronto en algun evento, saludos!

      Eliminar