sábado, 1 de octubre de 2016

Armagedon Regresa a Ensenada para el Festival de Octubre en CEARTE el Próximo 20 de Octubre!!!

Empezamos las notas de hoy, después de un poco de inactividad en el blog, con esta excelente noticia!!!

Una de las agrupaciones con mayor trayectoria y reconocimiento dentro del power metal, no solo de Tijuana, sino del estado, regresa al puerto para el Festival de Octubre que se llevara a cabo en las instalaciones de CEARTE! Como no, les estoy hablando claro esta de Armagedon!!!


Esta excelente banda de power metal tiene en su haber una larga trayectoria y un gran camino recorrido dentro de su ámbito. Formados en el 84, tienen en su haber, muy buen material, como lo son "Armagedon" del 92, "Ecología" del 94 (muy buscado por coleccionistas), "El Imperio del Mal" del 2007 y su mas reciente producción titulada "Sueños Abstractos".

El reconocimiento por el trabajo y dedicación de este grupo es muy grande, tanto que en el pasado show de Megadeth en Tijuana, fueron una de las bandas en abrir dicho evento. Y que en mi muy humilde opinión, sin necesidad de pirotecnia, efectos visuales o una puesta en escena opulenta, se robaron el show con su entrega, dedicación y fuerza, pero sobretodo con su profesionalismo!


Para todos los que no asistieron al concierto de Megadeth o que no alcanzaron a ver su actuación, esta es una excelente oportunidad para verlos, escuchar su música y apreciar que en nuestro estado y en la vecina Tijuana hay bandas con gran calidad y mucho talento, solo falta darnos la oportunidad de escucharlos.

Aquí unas muestras de su trabajo:

Armagedon - Juventud

Armagedon - Demonios


Armagedon - Hombre y Poder

Lo mejor es que si les interesa asistir a ver a esta gran banda, es que el evento es completamente gratuito!!!


Así es! Totalmente gratis! ¿Que mejor manera hay para invitar a la gente a escuchar a una gran banda, que regalandole un buen concierto?

El concierto se llevara a cabo el día jueves 20 de octubre a partir de las 7 de la noche, así que traten de llegar temprano. Nuestros hermanos de Tecate tendrán la oportunidad de escucharlos unos días antes, el 4 de octubre, a los cuales también invito cordialmente a que asistan a su presentación.


No todos los días podemos decir que tenemos bandas de este calibre en Ensenada, así que no se pierdan la oportunidad de vivir la experiencia única que es escuchar a Armagedon en vivo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario