jueves, 6 de octubre de 2016

14 de Octubre - El Viaje: Despidamos a Lukas en el Abel's !!!


El buen Lukas, integrante de Turista, deja Ensenada para vivir una nueva etapa en su vida. Pero no quiere irse sin antes despedirse de todos los amigos, conocidos y fans que siempre han estado ahí para Turista en sus presentaciones.

Es por eso que el próximo 14 de octubre habrá toquin en el Abel's para despedirlo como se debe, con muy buena música!!!


Como es de esperarse, Turista estará tocando, en lo que sera su ultima presentación (hasta donde sabemos, al menos de momento) con Lukas a cargo de la batería.

Si algo tiene esta agrupación, aparte de muy buena música, es una excelente camaradería con otros proyectos del puerto y de Tijuana, por lo que podremos ver a algunos de ellos en este evento

 Como invitados locales tenemos a:


Piloto! Que aunque han estado silenciosos últimamente, regresan al escenario en este evento para despedir a un buen amigo! Con una propuesta siempre fresca y natural, Piloto nunca defrauda y siempre deja con ganas de escuchar un poco mas!


Los siguientes en la lista son los excelentes Mad Blues! ¿Que se puede decir de ellos que no se haya dicho ya? No mucho! Lo único que puedo decirles es que disfrutaran de una excelente presentación y de gran música si deciden ir a verlos!


Si lo que quieren es locura, buena vibra y mucho cotorreo, entonces Reptilianos se los llevara!!! Con su sonido que abunda en olas de sonido entre el hard rock y punk rock con un buen toque del puerto!


Mutant Beans es una de las bandas consentidas del puerto, por lo que no podían faltar en este evento. Su sonido ya característico, hará que todos brinquen, griten, hagan slam y pasen un rato de lo mas entretenido!


Por ultimo, pero no menos importante, los invitados de Tijuana, Sun of These Days, banda que recientemente acaba de publicar su álbum debut "Crushers of the New Era" y vienen a Ensenada a mostrar la calidad de su proyecto y pasarla en grande junto con el publico del puerto.

El evento se llevara a cabo el próximo viernes 14 de octubre en el Abel's Bar, empezando la primer banda a las 8, así que lleguen puntuales.

Les dejo como es costumbre, el enlace a la pagina del evento:


Enterados quedan, para que no haya pretexto para faltar. Vayamos a despedir a un excelente músico y amigo de la comunidad rockera ensenadense!

No hay comentarios:

Publicar un comentario