miércoles, 19 de octubre de 2016

Unholy Moon Muestra Vídeo Lyric de Tear Me Slow!!!


Después de algunos días de ausencia estamos aquí nuevamente para tratar de ponernos al corriente con las noticias del underground ensenadense.

Y es así que el día de hoy me he topado con que Unholy Moon al igual que Purson, esta de regreso!!! Han anunciado lo que sera su nuevo EP titulado "Fade Away" y han dicho que estará compuesto enteramente de nuevas composiciones.


Han mostrado ya algunos teaser de las grabaciones de este nuevo EP y en ellos podemos escuchar un poco de lo que se viene. Aun así, estos pequeños vídeos nos dejan con ganas de escuchar algo un poco mas detallado, sobre el trabajo que Sater, R2-D2, Jorge y Armando están desarrollando...

Pues justo hoy nos han dado esa probadita extra de death/black metal que estábamos esperando! Pues hoy han subido a youtube un vídeo lyric oficial de la canción "Tear Me Slow", otro teaser de 39 segundos con el cual nos dejan con mas ganas aun de escuchar el EP completo.


Y si por casualidad se les han pasado estas muestras de lo que nos espera con el regreso de  Unholy Moon, aqui se las he recopilado:

Unholy Moon - Video Lyric "Tear Me Slow" Teaser


Unholy Moon - Fade Away - 1er Teaser


Unholy Moon - Fade Away - 2do Teaser


Unholy Moon - Fade Away - Teaser Final

Esto es tan solo una pequeña muestra que nos han dejado en los meses pasados... así que si les gusta el black y el death metal melódico, estén atentos a las noticias que Unholy Moon vayan anunciando en su cuenta de facebook, pues estamos muy cerca de poder escuchar completamente su nuevo material!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario