miércoles, 28 de septiembre de 2016

Purson Muestra su Álbum "False Prophet" en Formato Digital!!!


Por fin llego el día!

Después de haber sido anunciado hace algunos meses atrás y de ser testigos de lo que poco a poco nos mostraba la agrupación en su pagina de facebook... Por fin Purson nos muestra su primer álbum oficial al cual han llamado "False Prophet"


Como ya muchos de ustedes han de saber, Purson es una banda que combina elementos del black metal con toques sinfónicos en sus composiciones, con algo de contundencia thrashera!

La banda permaneció en un largo letargo del cual ha despertado este año, en el cual regresan con fuerza contundente!!!

El track list de este disco es el siguiente:

1. Behold the reign of...

2. The false prophet 

3. Following the snake (Ft. Sater) 

4. Reaching to the throne 

5. Rest in Hell 

6. Let there be Dark 

7. Death Lights 

8. Northern Pass 

9. Apocalypse 

10. Frozen Soul 

11. Castle of Pleasure 

12. Juliette 

13. The End of My Kingdom 

En cada tema podemos escuchar realmente el progreso en calidad compositiva y algunos retoques en viejas canciones en comparación con el antiguo Purson de hace 4 años atrás. Si hay cosas que pueden mejorar con el tiempo, indudablemente la calidad de esta agrupación es una de ellas.


El grupo ha dejado el disco para su escucha en diferentes plataformas, entre las que se incluye Bandcamp, donde han dejado a la venta la descarga digital del álbum. Todo lo recaudado sera para producir el disco en formato físico, así que si gustan apoyar aquí esta el enlace donde podrán adquirir "False Prophet" en formato digital:


Igualmente han dejado parte de este material en Soundcloud y Dropbox para todos aquellos que quieran escucharlo:



Así que como podemos ver, el trabajo y esfuerzo de 6 años se ha materializado por fin en el primer álbum oficial de la banda. Material recomendado sin ninguna duda para todos aquellos que gustan del black metal melódico y con toques sinfónicos. Altamente recomendado!!!

Para todos aquellos que piensan que el metal de calidad no existe en Ensenada, esta es una prueba de que el metal del puerto no solo es de calidad, sino que no tiene nada que pedirle a bandas de fuera! Solo se necesita dedicación, paciencia y esfuerzo para lograr un producto de calidad! 

Ensenada Metal Underground felicita a esta excelente banda, esperando esto solo sea el principio de un regreso mas que esperado! 

Purson esta de vuelta!!! El metal ensenandense se hace presente nuevamente!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario