sábado, 22 de octubre de 2016

Halloween Horror PARTY en el Anthony's el Próximo 29 de Octubre!!!


El Anthony's sigue adoptando muchos de los eventos de rock de la ciudad, lo cual es excelente!

Y aquí tenemos un evento mas que se realizara en el que se ha convertido en una alternativa mas para escuchar buen rock local. 


¿Que mejor fechas que estas para realizar un buen evento de rock? Octubre es un excelente mes para esto en cualquier parte del mundo. El underground, lo diferente, lo extraño, lo irreverente, todo esto surge perfectamente en este mes... y en conjunto con el rock se vuelve toda una experiencia!

Por eso mismo, estudiantes de la Facultad de Ciencias han organizado este Halloween Horror PARTY!!!

En este evento tendremos la participación de tres excelentes bandas locales mas un proyecto invitado de Tijuana!

El talento local sera representado por Shaman Bombay, Envergadura y Fugu, todas ellas grandes bandas ya muy conocidas dentro de la escena rockera de la ciudad y las cuales vale la pena ver cada vez que se tiene oportunidad.

Por si esto fuera poco, también se estará presentando Spilman, excelente banda de post-rock de Tijuana, que están presentando su mas reciente material llamado: "Wladek" el cual pueden encontrar en soundcloud, del cual les dejo el enlace para que lo escuchen:



Ademas de todo esto, habrá concurso de disfraces individual y por grupos, para que vayan preparando el mejor de sus atuendos.

Les dejo el enlace a la pagina del evento para que sigan las noticias sobre el mismo:


Recuerden que si compran su boleto antes del día del evento su costo sera de $40 y en puertas $50, así que adquiéranlo ya, si quieren ahorrarse algunos pesos! 

Así que ya lo saben! Todo esta listo para una noche de fiesta, música y alcohol en el Anthony's, aprovechando la temporada de Halloween! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario