miércoles, 12 de octubre de 2016

Se Acerca el Malillas Party!!! Próximo 22 de Octubre en el Anthony's!!!


Lo he dicho en varias ocasiones y lo vuelvo a decir una vez mas... el cambio del Anthony's Bar se ha vuelto bastante notorio: De ser un table dance mas de la ciudad a ser uno de los pocos espacios en los que el rock underground puede hacerse escuchar, es un cambio que se agradece enormemente!!!

Y como es de esperarse, las personas que gustan del rock local y que se sienten cómodas en este bar, después de tantos buenos eventos, no podían quedarse quietos por lo que el próximo 22 de octubre se llevara a cabo el Malillas Party!!!


En esta ocasión podremos disfrutar de 6 proyectos bastante interesantes, los cuales han trabajado bastante duro para hacerse escuchar por el publico ensenadense.

Empezamos con la banda de post rock instrumental Fugu, a los cuales teníamos algo de tiempo sin escuchar noticias de ellos, regresando en esta ocasión para demostrarnos que la agrupación tiene incluso mucho mas fuerza que antes y con ganas de mostrar su música para todos nosotros.


Los dejo con el vídeo de lo que dicen ellos mismos, es una canción que han dejado un poco en el olvido, pero que no estaría demás el pedirla cuando los vean en el escenario:

Fugu - Inner Beast

Seguimos con Vector Space que con su buen rock alternativo, siguen promoviendo su primer demo oficial llamado "Danger Dogs" con el cual podemos por fin llevarnos a nuestras casas el sonido de esta excelente agrupación.


Los dejo con una pequeña muestra de sus presentaciones:

Vector Space - Melissa

Otra agrupación que estará participando y que cuenta con sonido bastante delirante es Shaman Bombay, que entre sonidos progresivos, algo psicodelicos y viajados, los harán perderse dentro de su música.


Una propuesta nueva se presenta también en esta fecha! Ya se presentaron en el Rock'n'goll pero aun tienen mucho mas por ofrecer, les hablo de Saguaro, quienes demuestran que hay propuestas versátiles e interesantes en Ensenada, solo es cuestión de buscarlas.


Los dejo con una sesion en vivo que realizaron en San Carlos el mes de julio pasado:

Saguaro - Saidi

Continuamos con EnVergadura banda irreverente y desenfadada que no duda en ningún momento en aprovechar la oportunidad de estar en el escenario y divertirse junto con los asistentes con algo de buena música, humor y distorsión.


Al igual que Vector Space, están estrenando demo, por lo cual no pueden pasar la oportunidad de verlos y adquirir uno. Los dejo con una de sus actuaciones en el mismo recinto en el que estarán tocando en esta fecha, el famoso Anthony's Bar.

EnVergadura - Demo en Vivo en Anthony's Bar

Por ultimo tenemos a El Padrino, proyecto a cargo del buen Kelvin Jester con el cual estará mostrando esta nueva faceta como músico. En el siguiente enlace podrán escuchar algo de su material:


Si con esta pequeña reseña se han interesado aunque sea un poco y se han motiva a ir el 22 de octubre a escuchar estas propuestas, espero vayan y disfruten del rock que se crea en el puerto.

El evento tendrá un costo de tan solo $20 pesos con la clásica barra libre incluida de 9 a 10.

Aquí esta la pagina del evento en facebook:


Vayan, disfruten, diviértanse, apoyen el talento y el buen rock local y quítense la malilla con una buena dosis de música!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario