lunes, 24 de octubre de 2016

Presentación del Libro: "El Rock se Tocó los Miércoles" en CEARTE el Próximo 16 de Noviembre!!!


Para todos aquellos que se adentran en el mundo del rock con seriedad, en algún punto ya no solo quieren escuchar las canciones de sus grupos favoritos, sino que empiezan a indagar en la historia de dichos grupos. en la historia del genero musical que tantas noches llenas de acordes y emoción les han regalado.

Igualmente ocurre, que se empiezan a conocer las bandas locales y nacionales, se les escucha, se busca donde poder encontrar concierto, donde comprar el material de las bandas y claro esta la historia de dichas agrupaciones.

Tijuana es prueba de que el rock nacional sobresale y en ocasiones esta adelantado a su época. Tijuana siempre ha sido rockera, en ella han nacido grandes bandas que muchos de nosotros añoramos con cariño y que no podemos dejar de escuchar.... una de esas bandas es La Cruz de Tijuana!!!


Quien no conoce a La Cruz de Tijuana, no conoce la historia del rock tijuanense!

Y para todos aquellos que quieran conocer esta parte importante del rock tijuanense, este evento es para ustedes:


El próximo miércoles 16 de noviembre en CEARTE se estará llevando a cabo la presentación de la 2da edicion del libro "El Rock se Tocó los Miércoles: Memorias de una banda de rock pesado" de Hector "Chiquis" Gomez quien es ademas el bajista del grupo.


Esta es una de esas agrupaciones que a pesar de no contar con el reconocimiento que se merece, tiene una fiel comunidad de seguidores que reconocen el talento, la calidad, carisma y poder de las composiciones que esta excelente agrupación a creado y compartido ciento de veces en los escenarios.

La Cruz de Tijuana - Rock a la Medianoche

Es por eso que este registro escrito de la historia y memorias de este grupo es una gran opción para conocer lo que vivieron y experimentaron los integrantes del grupo en los caóticos años en que se daban a conocer y grabaron su material "Rock a la Medianoche" que es sin duda alguna, un clásico no solo del rock tijuanense o del estado, sino del rock nacional.

Este evento se estará llevando a cabo a partir de las 7 de la tarde en la Galería “Ernesto Muñoz Acosta” de CEARTE.


Aquí la pagina del evento:


Por si esto fuera poco, la entrada al evento es de admisión libre y podrán adquirir el libro por tan solo $180 pesos.

La Cruz de Tijuana - Rockolucion - En Vivo en CECUT

Esta es una excelente oportunidad de adquirir un documento único, que repasa la historia y las vivencias de una de las bandas de hard rock tijuanense mas grande de todos los tiempos!

No se pierdan la oportunidad de adquirir su copia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario