sábado, 1 de octubre de 2016

Evan en Ensenada el Próximo 07 de Octubre!!!

El viernes 7 de octubre nos estará visitando en el puerto, directamente de San Luis Rio Colorado, la banda de rock Evan, como parte de su Caminos Tour.


Y como el nombre del tour lo indica, este pequeño tour es realizado en soporte a su mas reciente material de estudio, su EP llamado precisamente "Caminos"


Para que se den una pequeña idea de lo que les espera con esta agrupación, les dejo con el vídeo oficial de "Kilómetros"su primer sencillo oficial de este EP. 


Si les interesa escuchar el EP completo, se encuentra disponible en distintas plataformas virtuales:


De momento los dejo con el enlace a spotify donde podrán escucharlo:


Y como es de esperarse, como soporte tendrán a grandes bandas locales, de las cuales ya hemos tenido el placer en muchas ocasiones, de hablar de ellos en el blog, pero nunca esta de mas un pequeño repaso del talento local.

Los elegidos para apoyar a Evan en su paso por Ensenada son los amigos de Vector Space que no hace mucho acaban de lanzar su primer demo llamado "Danger Dogs".


Los Flux, después de algunos meses que no los mirábamos en acción, regresan para este evento para seguir compartiendo con todos nosotros su excelente rock alternativo.


Seguimos con Turista que igualmente permanecieron un poco inactivos, pero andan con todo últimamente... y en el próximo post veremos una sorpresa que nos tienen preparada.


De Turista por desgracia no he podido encontrar un buen vídeo reciente, por lo que les dejo el enlace a su cuenta de Soundcloud donde podrán escuchar su trabajo:


Por ultimo, tenemos a Boulevard Lights que como siempre, nos harán pasar un muy buen rato con sus rolitas agradables y con un sonido hard rockero mas que excelente!


El evento se llevara a cabo el viernes 7 de octubre en el Abel's y es una excelente manera de empezar el fin de semana con buena música! 

Aquí les dejo el enlace a la pagina del evento:


Sigamos apoyando este tipo de eventos, para que mas bandas se presenten en el puerto y conozcamos sus propuestas, así como también apoyar a nuestro talento local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario