sábado, 1 de octubre de 2016

Nuevo Especial Ensenada es Rock por Audiotijuana Radio el Próximo Martes 04 de Octubre!!!

¿Recuerdan que hace tiempo atrás les mostramos el especial Ensenada es Rock de Audiotijuana Radio

Pues bien, al final del programa de radio mencionaban que próximamente realizarían un segundo especial con mas música ensenadense... y la fecha esta próxima!!!

Este martes 4 de octubre a partir de mediodía podrán escuchar el nuevo programa especial enfocado en la escena rockera de Ensenada al cual han llamado "Ensenada es Rock"!!!


En esta ocasión podremos repasar y escuchar la historia de bandas mas recientes y actuales a comparación de la primera edicion, ademas de abarcar géneros que van desde el rock alternativo, el stoner rock, hard rock, heavy metal o hardcore entre otros, mostrando que si en algo destacan las bandas ensenadenses es en su variedad.

Entre las bandas que podremos escuchar en esta ocasión se encuentran:



















Así que como pueden ver sera un repaso por una gran cantidad de etapas, bandas y estilos con base en el puerto! Sera una buena oportunidad para conocer mas sobre la escena underground ensenadense y ver un poco mas a fondo lo que en ocasiones podemos perdernos al no asistir a los eventos en los que estos músicos participan.

Si al llegar hasta este punto, estas interesado en escuchar el programa, podrás hacerlo en el siguiente enlace:


Y si con eso no les basta, el miércoles y el jueves podrán escuchar los especiales enfocados en las bandas de Tecate y Mexicali

























Así que enterados quedan! No se pierdan las próximos programas de Audiotijuana Radio presentados por Tijuana es Rock, por que estarán por demás interesantes! No se los pueden perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario