sábado, 22 de octubre de 2016

2do Festival Musical por La Lagunita en el Riviera el Próximo 30 de Octubre!!!


Por que no todo en octubre se tiene que tratar sobre Halloween y por que en ocasiones ademas de disfrutar del gran talento local, podemos apoyar luchas dignas de lucharse, es que este evento se llevara a cabo el próximo domingo 30 de octubre.


En esta ocasión excelentes bandas locales como lo son Boulevard Lights, Todos Santos, Shaman Bombay, Palomazo Cósmico y Mad Blues estarán tocando en apoyo a la asociación no gubernamental Arte y Medio Ambiente en Armonía en el teatro al aire libre del Riviera.

El motivo de este concierto que esta programado de 2 de la tarde a 9 de la noche es para apoyar dos buenas causas, las cuales no podemos pasar por alto:

En primer lugar se esta buscando que la Secretaria de Protección al Medio Ambiente de Baja California firme el decreto para la declaratoria de la Lagunita como Parque Natural Protegido, que es algo que ya se lleva bastante tiempo peleando.

Por otro lado, aunque la admisión al evento es libre, se esta pidiendo una pequeña muestra de apoyo en forma de comida empacada o enlatada, así como artículos de higiene personal u otros artículos imperecederos para ayudar a los migrantes haitianos que se encuentran en Maneadero.


Si están interesados en asistir al evento y disfrutar de la excelente música de estos grandes proyectos, pero quieren mas información sobre como apoyar y ayudar, les dejo los enlaces de la pagina del evento y el de la asociación para que se comuniquen con ellos:




Demostremos que tanto como rockeros, así como sociedad, Ensenada no es indiferente a las causas sociales y que podemos y sabemos apoyar!

Actualización:

El evento se ha movido para el domingo 27 de noviembre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario