martes, 25 de octubre de 2016

Rock 4 Life: Best Friends Concert 2016 - Apoyando una Noble Causa el Próximo 12 de Noviembre en el Riviera!!!


Todos los que hemos tenido o tenemos una mascota sabemos que ante todo, mas que solo un animal mas o una responsabilidad mas, son parte de la familia. 

¿Quien no ha pasado buenos momentos con su perro, su gato u otro animalito que tengan en su casa? Pues bien, hay ocasiones en que, debido a diversas circunstancias muchos de estos animalitos quedan desamparados y al cobijo de las estrellas en la calle, en ocasiones con desenlaces tristes y fatales.

Este concierto es para ellos, para los que los ayudan y para quienes quieren ayudarlos:


La comunidad de nuestros amigos de Rock 4 Life se han reunido para realizar un concierto en beneficio de la organización sin fines de lucro, Ellos son la Razón AC, quienes se encargan de rescatar a perros en condición de calle para darles una segunda oportunidad de tener una vida digna a lado de personas que gusten de su compañía.

Para esta noble labor se han dado a la tarea de reunir a varias bandas de excelente calidad y con ganas de compartir con todos los que gusten apoyar esta noble causa, su música y su buena vibra.

Entre las bandas participantes tenemos a Juanito & the Flapjack Flipper Mexicans que traen muy buen material para todos los que quieran escucharlos.

Para los que les gusta el rock alternativo, estarán participando Falso Control con el repertorio de excelentes canciones que ya muchos conocemos y que sabemos no defrauda, al contrario, siempre dejan con ganas de escuchar mas!


Para los rockeros que se van mas por el lado del blues con toques de jazz, también habrá excelentes opciones como lo es Blues Tequila, que están mas que listos y dispuestos a hacerlos disfrutar con excelentes composiciones.


Ademas estarán participando algunas de las bandas consentidas de Ensenada en cuanto a rock clásico se refiere, como lo son Tax Band y Grupo Time que con su selección de canciones clásicas de los grandes del rock, estamos seguros, harán de esta, una noche extraordinaria!

Este gran evento se estará llevando a cabo el próximo sábado 12 de noviembre en el Teatro al Aire Libre del Riviera, teniendo un costo de tan solo $50 pesos el boleto.


Igualmente si quieren apoyar con donaciones de croquetas, son mas que bienvenidas!!!

Los dejo con algunos pequeños ejemplos de lo que podrán escuchar en este evento:

Falso Control - Hysteria

Tax Band - Let it Be

Grupo Time - Bohemian Rhapsody.

Enterados quedan! Apoyemos esta noble causa! Mostremos que la gente que gusta del rock, a pesar de los falsos estereotipos, tenemos consciencia social y nos importa el destino de estos pequeños animales que sin la ayuda de asociaciones como Ellos son la Razón, no tendrían una segunda oportunidad de ser felices.

Ademas, ¿Que mejor manera de apoyar una buena causa, que asistiendo a un evento de buena música con puro blues y rock and roll?

No hay comentarios:

Publicar un comentario