jueves, 6 de octubre de 2016

Hetaira Decrépita Anexa 2 Nuevas Canciones a su Álbum "Wide Black Eyes"!!!

El excelente proyecto de Elisa y Mino, Hetaira Decrépita ha realizado un par de canciones nuevas, las cuales han decidido agregar a su primer álbum oficial "Wide Black Eyes" con lo cual este disco pasaría a tener nueve temas!


Los nuevos temas son los siguientes:

En primer lugar tenemos la nueva canción a la cual han llamado "Filthy Soul", la cual presentaron en su cuenta de facebook el pasado 19 de septiembre. el cual pueden escuchar en Bandcamp:



La siguiente canción acaba de ser revelada ayer! Este nuevo tema se llama "Inner Thorns" e igualmente, puede ser escuchado por medio de la plataforma de Bandcamp:



Mas, si lo que les interesa es escuchar y sentir como estas canciones interactuan junto al resto de las composiciones que complementan el álbum, pueden escuchar el disco con los nuevos temas incluidos en el siguiente enlace:



Estén al pendiente de lo que este excelente proyecto nos muestre en el futuro, pues es por demás interesante; recomendado para los amantes de los sonidos oscuros y melancólicos, esta agrupación es para ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario