lunes, 29 de agosto de 2016

Hermann Haze & Friends en Santos del Pacifico el Sábado 17 de Septiembre!!!

Nuevamente a empezar la semana y la rutina, pero con muchas ganas de ver que es lo que esta por suceder en la escena rockera del puerto. 

Buscando un poco hemos podido encontrar este evento que pinta ser muy interesante para los que gustan de un buen rock, algo de noise, electrónica y una buena cerveza!


El próximo sábado 17 de septiembre en Santos del Pacifico estarán tocando excelentes proyectos musicales, entre los que se encuentra una de las propuestas mas recientes del puerto y una de las mas interesantes, les hablo de Hermann Haze, que cuentan con un sonido fresco, sencillo y sincero con un muy buen ambiente.

Aquí pueden escuchar un poco de lo que esta banda les ofrece:


Por si fuera poco, estarán participando los excelentes Ocean Noise, que con su sonido característico al que ellos denominan como "noise rock", estará deleitándonos con sus pasajes oníricos y su magia hecha música.


En su pagina de Bandcamp podrán encontrar los trabajos anteriores de este excelente proyecto como lo son "Bloody Summer", "Noisebleed" y el mas reciente "Pagan Baby Sessions"... ¿lo mejor de todo? Pueden escuchar y descargar completamente gratis este material!!!


Un proyecto interesante y fuera de lo que estamos acostumbrados a escuchar en el puerto y que también estará presente es Maki, proyecto con sonidos que van desde el new wave, core, gothic, world music, jazz, acústico y pop entre otros tantos, crea una música única y que vale la pena escuchar.



Les dejo la pagina de Soundcloud de este interesante proyecto:


Por ultimo, tenemos a EntreNos de Mexicali, con un estilo peculiar que combina el rock, sonidos alternativos y algo de ambient para lograr un sonido único, relajante y agradable.

Los dejo con el vídeo de una canción que le dedican a Ensenada:


Les dejo la pagina del evento como es la costumbre:


Vayan y disfruten de una noche agradable, buena música, mucho talento y unas buenas cervezas. Mejor manera de disfrutar el fin de semana no hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario