jueves, 1 de septiembre de 2016

Hardcore, Punk y Poder: Sedición en Ensenada el Próximo 16 de Septiembre!!!


Cuando hablamos de los grandes exponentes del hardcore en México, sin duda alguna mas de uno mencionara a Sedición. ¿Y como no hacerlo si desde el '88 han estado moviéndose con gran dedicación y esfuerzo?

Pues bien, este monstruo del hardcore punk nos visita en el puerto gracias a los amigos de Local Manifesto:


Justo en medio de los festejos de septiembre, es que Sedición estará en Ensenada recordándonos que el hardcore no es solo música, ruido y desmadre, sino que también tiene un mensaje, que es contestatario y rebelde por derecho propio. 


Rabia, furia, rebeldía directa y sin tapujos contra un sistema corrupto es lo que encontraremos con Sedición el próximo viernes 16 de septiembre.

Por si fuera poco, Ensenada no se queda atrás y mostrara que en el puerto el hardcore y el punk rock están vivos y con mucha energía!

Sentencia, la leyenda del hardcore ensenadense, estará compartiendo escenario con nuestros visitantes. Contando con una nueva alineación y baterías recargadas que ya se han dejado ver en eventos pasados en los últimos meses, están mas que dispuestos para demostrar por que se han ganado el titulo de "Leyenda"


En el siguiente enlace les dejo la vieja cuenta de myspace de la banda. ¿Y para que? Se preguntaran algunos. Sencillo, ahí podrán escuchar algo del viejo material de Sentencia, con lo cual podrán apreciar lo que les espera el día 16.


Como siempre donde hay rebeldía, hay punk... y donde hay punk, esta Hipogrifos!!!


Revoltosos, desastrosos, irreverentes... llamenlos como quieran, pero no podrán negar que con su energía, buena vibra y actitud fiestera, hacen que mas de uno se pare de su lugar y se ponga a gritar, a a alzar los puños a brincar y a cantar sus rolas! 

De estos muchachos les dejo en descarga oficial, su disco "Es un Mundo Crudo, Mantente Rudo", para que lo descarguen y lo escuchen, no se arrepentirán.


Para terminar, tenemos a los "Enfermos de Hardcore" de la ciudad, claro no pueden ser otros sino los Condenados al Punk! Nuestros amigos no paran y han dejado en claro en mas de una ocasión por que son la representación del punk y el hardcore ensenadense, y eso es por que transpiran energía y pasión por el sonido rasposo y aguerrido del punk y la energía y adrenalina del hardcore!


Siempre acelerados, siempre enérgicos, Condenados están listos para destrozar una vez mas el escenario y hacer que la gente de ensenada se contagia de una enfermedad llamada "Hardcore Punk".


Este evento se llevara a cabo a partir de las 9 de la noche en el Eurobar! Lleguen temprano para que puedan apreciar el poderío de todas las bandas y para alcanzar un buen lugar para ver a los estelares de la noche!

Aquí les dejo el enlace a la pagina del evento:


Ya saben, este septiembre no habrá festejos patrios en Ensenada, habrá festejos y una oda a la rebeldía, a la resistencia, a la indignación y la rabia, un festejo al hardcore, un festejo por que nos visita Sedición!!!

Actualización: 

Hace tan solo unos minutos se ha anunciado que se unen a este evento los  Animals Revenge, poderosisima banda que fusiona sonidos rockeros con algo de d-beat!


Excelente banda, con un gran sonido lleno de energía! Provenientes de nuestra vecina Tijuana, estarán dándole con todo sobre el escenario del Eurobar!


En el vídeo de arriba pueden escuchar su demo de este año!

Por lo tanto, el flyer y la alineación oficial, ahora quedan como sigue:


No hay comentarios:

Publicar un comentario