miércoles, 17 de agosto de 2016

The Ultimate Tribute Nite!!! Tributo a Motorhead y Pantera el Sábado 17 de Septiembre!!!

Si se han dado cuenta, en lo que ha sido agosto y lo que nos espera para septiembre y octubre, incluso alguna parte de noviembre, Ensenada se esta llenando de rock, punk y metal!!!

Y aquí tenemos un evento mas para septiembre:

Sin duda alguna, para la gran mayoría de los que siguen de cerca el metal, les suena los nombres de Pantera y Motorhead.... o aman esas bandas con pasión!!!

Pues bien, Ensenada tendrá oportunidad de escuchar los grandes éxitos de estas dos extintas bandas el próximo sábado 17 de septiembre en el "The Ultimate Tribute Nite"


¿Y quienes serán los encargados de interpretar las canciones de estos iconos del metal?

Realizando el tributo a Motorhead, tendremos a Mean Machine!!!


Excelente banda tributo a Lemmy y a su monstruo llamado Motorhead! Provenientes de la vecina Tijuana, estarán tocando las grandes canciones de Mr. Kilmister y compañía, recordándonos la ferocidad, la fuerza y rebeldía que hicieron que Motorhead fueran una de las bandas mas apreciadas por la comunidad metalera mundial.


Interpretando lo mejor de Pantera, tendremos a los ya conocidos Domination CFH de San Diego, California! 


Estos amigos ya se habían presentado en el extinto Ruta 52 en el ultimo evento que se realizo ahí, impactando con su energía y fuerza, al igual que con el modo tan poderoso que tienen de interpretar las canciones de Pantera!


Así que si Pantera y/o Motorhead están dentro de sus bandas favoritas y siempre han querido escuchar sus canciones en vivo, esta es la oportunidad que han estado esperando!!!

El evento empezara a partir de las 7 de la noche y se llevara a cabo en La Carreta! Teniendo un cover de tan solo $50 pesos!

Aquí les dejo la pagina del evento:


Enterados están!!! Prepárense para un sábado de los grandes, rindiendo tributo a las leyendas, lleno de buen ambiente, cerveza y metal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario