jueves, 4 de agosto de 2016

Prepárense para la Invasión!!! Tijuana Invade Ensenada el Viernes 19 de Agosto!!!

Este es uno de esos eventos que considero no es un evento cualquiera, sino que son de esos eventos que se transforman totalmente en una fiesta por la cantidad de bandas y gente involucrada en los mismos!

Todos sabemos de antemano que la meca cultural del underground en Baja California se encuentra sin lugar a dudas en Tijuana! Y eso es lo que nos vendran a demostrar este próximo 19 de agosto, pues Tijuana invadirá Ensenada a través de su sonido, sus bandas y su energía!


Cuatro bandas tijuanenses y dos ensenadenses es lo que podremos encontrar en este genial evento!

Entre las bandas invasoras tenemos agrupaciones de gran calidad y que derrochan energía sobre el escenario! Todas y cada una de ellas mas que listas y dispuestas para destrozar el escenario del Abel's con sus presentaciones!

Nuestro primer visitante es la banda de ska/punk La Real Tijuana que tiene mucha energía y necesidad de desbordarla en el escenario para contagiarla al publico. 




Otra excelente banda que llega a Ensenada es 22 Missiles, banda de punk rock con mucha actitud y mucho acelere, siempre tratando de dar el mejor show posible!



Un invasor mas!!! Esta vez se trata de 45 Revoluciones banda de ska con un toque muy punk en cuanto a presencia y energía! Ideales para los que gustan del relajo y empezar a hacer desastre!



El ultimo soldado invasor se muestra a través de la agrupación 2 Barbas 6 Ojos con mucho ska y mucho punk deseosos de compartirlo con el publico ensenadense!



Representando el ruido y la fiesta local, tendremos a dos de las agrupaciones mas movidas y mas conocidas de la ciudad. 

La primera de ellas es Hipogrifos! Banda que siempre esta ocupada tratando de dar su mensaje contestatario y contra la opresión, como solo ellos saben hacerlo, con una buena dosis de punk rock!



Por ultimo, tendremos a los Mutant Beans, que son otra de las bandas que con mucho esfuerzo, dedicación y trabajo se han ganado un lugar de reconocimiento en la escena local, tanto por su calidad como por el hecho de que siempre están busca de un nuevo evento donde participar!



Toda esta fiesta de ska. punk y alternativo sera disponible por tan solo $20 pesos de cover, ademas de que las bandas invasoras traerán mercancía, como cd's, camisetas y calcas, para todos aquellos que quieran apoyarlos y quieran comprarse el recuerdo.

Aquí el enlace a la pagina del evento:


La invasión esta preparada, los soldados alistan sus armas... solo falta que la armada ensenadense asista y resista la invasión!

1 comentario: