lunes, 1 de agosto de 2016

Llego la Hora del Skanking and Rocking en el Abel's!!! Próximo Viernes 26 de Agosto!!!

Ya estamos en agosto!!! Y continuamos con algunos de los eventos que se esperan para este mes!

Acercándose el fin del mes, en Abel's Bar nos tienen preparado un excelente evento para todos aquellos que gustan del buen rock, punk y algo de ska, todo gracias a Lakeside Records!


El 26 de agosto tendremos a dos bandas de Tijuana que nos estarán visitando para este evento. La primera de ellas es Tierra Suelta, banda de ska que ya ha venido al puerto a mostrar su música y su buena vibra para todos aquellos que gustan de su sonido y energía!

Tierra Suelta - El Muerto

Nuestra siguiente visita es Conspiración Cráneo, banda de hard rock que ha trabajado muy duro y ha mostrado en redes sociales un adelanto de lo que sera su primer EP, del cual les dejo una muestra aquí:

Conspiración Cráneo - No Te Debo Nada

Rock y ska de la vecina Tijuana! ¿Pero que hay del puerto?
Pues nada mas y nada menos que 6 de las bandas mas conocidas de la ciudad, todas listas para pasar una velada llena de música!!!

La primera de ellas: Marea Roja! Banda que fusiona estilos como el ska, rock y reggae para la diversión de unos y deleite de otros!

Marea Roja - El Problema

Los siguientes ensenadenses en presentarse serán los Hipogrifos!!! Banda que en este blog, realmente no no necesitan presentación, excelente punk rock para pasar un buen rato!

Hipogrifos - Tus Rodillas

La siguiente banda es una de las sorpresas de la noche: Regresa Adexivos!!!! Banda con un estilo que va entre el rock and roll y el punk regresa a los escenarios en este evento después de años de ausencia!

Adexivos en Abel's Bar

Otra de las bandas que se estará presentando es Boulevard Lights, bandita que con su buena vibra y buen rock siempre le saca la energía escondida a la gente así como una que otra sonrisa!

Boulevard Lights - Chocolate

Otro de los consentidos de la escena rockera de la ciudad se hará presente, me refiero claro esta a Turista!!! Excelente banda con mucha energía y pasión por lo que hacen!

Tristemente de ellos no encontré un vídeo que les haga justicia por lo que en vez de eso, les dejo el enlace a la pagina de soundcloud del grupo para que escuchen su material:



Por ultimo pero no menos importante, tenemos a Coming Home, banda de pop punk que después de un breve descanso regresa en estas fechas a los escenarios para mostrar a quien quiera escuchar como se debe tocar este genero!

Coming Home - Story About You

Como pueden ver este no sera un evento cualquiera sino toda una fiesta!! Fiesta a la cual todos estamos invitados!!!

El cover del evento sera de tan solo $35 pesos y las puertas abren a partir de las 7 de la noche!

Por si tienen alguna duda, les dejo la pagina del evento para que contacten con los organizadores:



Ya solo falta esperar el fin de mes, para disfrutar de esta gran fiesta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario