miércoles, 24 de agosto de 2016

Rock-N-Goll: Un Golazo para la Escena del Rock Local! Próximo 11 de Septiembre!!!

Si hay una pasión que une a la gente en la escena rockera de Ensenada es sin duda alguna la música, pero si les preguntamos por una segunda gran pasión, inmediatamente la mayoría contestara sin pensarlo: Fútbol!!!

Y es que el balompié es mucho mas que un deporte para la gente que lo practica y lo mira, es un estilo de vida, una manera de vivir al igual que lo es el rock!

¿Se imaginan tener a algunas de las grandes bandas de la escena local formando equipos y jugando dando todo por el todo en la cancha para ver quien es el mejor?

Pues nuestros amigos de UBRE y Navajo Records han tenido la grandiosa idea de unir el deporte y el rock en un solo evento al que han denominado: "Rock-N-Goll"!


Lo que tendremos en este evento es un torneo relámpago de soccer donde los equipos estarán conformados por personajes ya conocidos dentro de la escena rockera local, que forman parte de algunos de los grupos mas reconocidos en las tocadas y eventos que se realizan en la ciudad!

Rock, punk, metal, ska... ni un genero quedara sin representar en la cancha, mostrando mas que nunca, que realmente la escena puede convivir sanamente sin prejuicios y disfrutar de una tarde de música, cerveza y deporte!


Viejos y nuevos amigos conforman los equipos que se estarán enfrentando dentro de este torneo, todos dispuestos a llevarse el primer lugar:

Miami Dolphins:  Apple Sex - Las Tetas

Atlético Caguama: In-Igne - Condenados al Punk - PCN

Anti Atlético Carejey: Hipogrifos - Turista - Mutant Beans

Tazahuasca: Tazabrozo - La Ayahuasca

Alcohólicos Anónimos: Los ImplacablessTokadiscos -  Takón Machine

Atlético San Pancho: Shaman Bombay - EnVergadura

Space Waters: Marea Roja - Vector Space

Pescadores Football Club: Mad Blues - Botánika - Mala Banda 

La Profecía del Fénix: Reptilianos - Tren Fantasma - Piloto - Triburis

Hermann Haze F.C: Herman Haze

Atlético Hidalgo: La Base

Y tomando en cuenta que tendremos gran cantidad de músicos, seria ilógico que no tuviéramos algo de buena música en vivo... y si que la habrá!!! Tanto las bandas que estarán participando en el torneo como las que no, están invitadas a subir al escenario y tocar sus mejores rolas!

Esta interesante unión de música y deporte se estará realizando el domingo 11 de septiembre a partir de las 12 del mediodía en el campo Élite Soccer. 

Si quieren ir a apoyar a su equipo o grupos favoritos o simplemente pasar un excelente domingo, el costo de la entrada sera de solo $20 pesos para toda una tarde llena de fútbol y mucho rock!


Les dejo la pagina del evento como es costumbre, para que contacten con los organizadores:


¿Cual es su equipo favorito? ¿A quien irán a apoyar? ¿Quienes se quedaran con los trofeos de los 3 primeros lugares? ¿Quienes demostraran que son los mejores tanto en el escenario como en la cancha?

Este es un evento que promete y mucho! Es una idea diferente a lo que se a realizado en el puerto y que demuestra que se puede unir a la escena, solo falta encontrar el detalle en común que nos une.

Actualización:

Se han dado a conocer el orden de los partidos y quedan como siguen:






Y aquí esta la lista completa de partidos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario