sábado, 6 de agosto de 2016

Vector Space Lanza en Soundcloud su Demo "Danger Dogs"

Empezamos el sábado con toda la energía y con una gran noticia que dejaron nuestros amigos de Vector Space ayer por la tarde en su cuenta de facebook:

Por fin el sueño toma forma en un Demo oficial del grupo, al cual han llamado "Danger Dogs"!!!


El demo consta de 3 canciones las cuales vale mucho la pena el darles una escucha y darnos cuenta que en cuanto al rock, Ensenada tienen mucho talento escondido y de sobra! Solo falta el darnos el tiempo de buscarlos y escucharlos!

Las canciones de las que consta el demo son las siguientes:

1.- Dare

2.- Blink


Las tres canciones cuentan con mucha energía, notándose en cada momento la sinceridad y las ganas con las que han sido creadas. Siendo muy buena muestra representativa de la corriente del rock alternativo en el puerto! Mas si me dan a escoger una de ellas, me quedo con la canción que da nombre al demo: "Danger Dogs", que suena enérgica, poderosa y con una fuerza interesante en los riffs, que de repente juegan con sonidos muy cercanos al hard rock.!!!


A todos nuestros lectores los invito a que escuchen el material de esta excelente banda ensenadense que a base de mucho esfuerzo y dedicación ha logrado establecerse como una de las mejores en cuanto al rock alternativo se refiere en el puerto de Ensenada!

Aquí esta el enlace donde podrán escuchar en su totalidad "Danger Dogs"



Desde Ensenada Metal Underground felicitamos a los amigos de Vector Space por este logro!!! Y esperamos solo sea el primero de muchos mas y que podamos ver y escuchar pronto un álbum completo con el logo de Vector Space en la portada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario