martes, 16 de agosto de 2016

Danger Dogs: Presentación del Demo de Vector Space en el Anthony's Bar el Próximo 27 de Agosto!!!

¿Recuerdan que hace algunos días atrás les había comentado que Vector Space había mostrado su primer demo publicándolo en Soundcloud?

Pues bien, es momento de presentarlo a lo grande y festejar dicho logro!!!

El  próximo sábado 27 de agosto se llevara a cabo la presentación oficial del demo "Danger Dogs" en el Anthony's Bar!!!


Y como no podía ser de otra manera, Vector Space estará acompañado por excelentes grupos que aportaran su sonido, su energía y sus ganas de festejar junto a los Space por la presentación de su material oficial!

Entre los invitados a la fiesta tenemos a los amigos de EnVergadura que con su sonido irreverente y actitud desenfadada han logrado colocarse en un nicho muy especial del rock local.


Baja Vintage, una de las agrupaciones de rock favoritas del puerto, estarán igualmente aportando su genialidad y buenas melodías a este evento.

Una banda bastante interesante y recién formada que se estará presentando en este evento es Riffy, agrupación de rock alternativo integrada por Miky, ex-compañero de los Vector Space, David Rodriguez proveniente de Vértices y  Meredith Trigeros de Young Pills!!! Como ven este nuevo grupo ensenadense promete bastante!!!


Obviamente tendremos, claro esta, la participación de Vector Space que estoy seguro daran el 200% en esta presentacion, pues puedo imaginar el gusto y las ansias que han de tener por presentar oficialmente su aporte al rock alternativo del puerto.


El evento empezara a partir de las ocho de la noche con un costo de solo $20 pesos, teniendo barra libre de 9 a 10 y ... ATENCIÓN!!! Los primeros 20 en llegar al evento SE LLEVARAN GRATIS EL DEMO DE VECTOR SPACE!!!

Esta es una excelente noticia y razón de mas para llegar temprano!!!

Les dejo el enlace a la pagina del evento para que contacten con los organizadores para cualquier duda que tengan se la comuniquen:


Como ven esta sera toda una fiesta, con un buen ambiente y mucho rock alternativo para disfrutar y gozarlo al máximo!

Desde estas lineas, Ensenada Metal Underground felicita nuevamente a nuestros amigos de Vector Space por este logro, esperando sea solo el primero de muchos que pongan en alto la bandera del rock ensenadense!!!

Actualización:

Se unen nuestros amigos de Boulevard Lights al festejo de Vector Space!!! Esta gran bandita de hard rock, esta mas que lista para hacerlos disfrutar con buena música!!!

2 comentarios: