sábado, 6 de agosto de 2016

Up The Metalpunx: Noche de Crust/Metalpunx. Bio Crisis y Autarch en Ensenada el Próximo 19 de Agosto!!!

En las fechas de agosto, septiembre y noviembre, Ensenada sera arrasada por muy buenos eventos de metal y hardcore que se estarán llevando en varios días de dichos meses.

Uno de esos eventos se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina! Y ese es precisamente la visita de Bio Crisis y Autarch a Ensenada!!!


Bio Crisis no es mas que puro Crust Punk, violento, enérgico, con melodía pero brutal!!! Ideal para escuchar en una noche saturada para que la adrenalina sea desatada al 100%


Directamente de la vecina Tijuana, vienen a Ensenada a demostrarnos como debe de ser tocado este genero tan brutal y acelerado!

Aquí les dejo una pequeña muestra de lo que esta excelente agrupación puede hacer:


Ademas les dejo su pagina de Bandcamp donde podrán encontrar su album del 2012, "En Memoria al Dolor" y su demo del 2008, "La Muerte de la Historia"


Autarch también estará presente en esta fecha. Provenientes de Asheville NC, vienen a mostrarnos un Crust intenso con mucha energía al cual denominan "space-crust", debido a su sonido y temática. 


Igualmente los dejo con una muestra de lo que podrán escuchar con esta excelente banda, ademas de dejarles su pagina de Bandcamp para que chequen su material:



Ahora veamos a las bandas locales que estarán participando en este evento:


Una de las grandes sorpresas de mediados del 2016 ha sido el regreso a los escenarios de Sentencia, la leyenda del hardcore ensenadense!!! Recientemente se han visto con mucha actividad participando junto a bandas como Mass Terror y Massakro!


Otra banda que se hará presente en este evento es Karroña, banda de hardcore/grindcore pondran como siempre el acelere, para que como ellos dicen: la warapeta y el wakanroll se pongan al máximo!!!


Aquí una pequeña muestra de su wakanroll:


Ademas para todos aquellos que aun no los tienen o que no los compraron cuando los sacaron a la venta, les dejo los enlaces de descarga oficial de los dos discos de esta acelerada banda:



Aun hay mas!!! Una de las bandas mas recientemente creadas en el puerto estará participando, Azimof, estará haciendo de las suyas sobre el escenario, demostrando que a pesar de ser una banda nueva, tienen todo lo necesario para estar a la altura de las bandas mas brutales de la ciudad.


Este evento se llevara a cabo el próximo viernes 19 de agosto en el Ocean Sport Bar, que recientemente a sido la casa de algunos de los eventos mas brutales que se han dado en el puerto recientemente.

Les dejo el enlace a la pagina del evento para que estén al tanto de las noticias que se vayan publicando:


Regresan los buenos días a Ensenada en los que el underground se ve fuerte, estable y con buenos eventos, apoyemos a los mismos para que la escena siga creciendo!

Actualización:

No conformes con su pasada visita, Massakro se une a este evento para seguir haciendo ruido en el puerto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario