miércoles, 10 de agosto de 2016

Se Desata el Infierno en Ensenada: Milicia Oscura Regresa junto a Muy Buenas Bandas el 2 de Septiembre en el Ensenada DARKFEST!!!

Llegamos a la mitad de la semana y nos encontramos con que uno de los eventos que esperaba con muchas ansias, no sera un evento cualquiera, sino un buen festival lleno de riffs, pesadez, brutalidad y oscuridad!!!

Darkzone Productions junto a Black Cat Productions y Lakeside Records nos traen el regreso de los eventos de verdadero metal oscuro a Ensenada!


Después de una larga ausencia los soldados infernales regresan a Ensenada: La Milicia Oscura esta de regreso!!!


Esta banda de black metal esta de regreso en el puerto para demostrar que la oscuridad y la blasfemia tijuanense inunda con su sonido todo aquel lugar en el que tocan. Su poder, brutalidad y absoluta maldad se harán presentes en el escenario desde la primer nota que salga de sus instrumentos!!!


Seguimos en Tijuana, ciudad que ha dado infinidad de bandas y que entre la cantidad enorme de las mismas, siempre habrá algunas que sobresalen por su calidad y talento; una de ellas es precisamente Rebirth by Fire que estaran compartiendo escenario con la milicia en Ensenada!


Banda un tanto experimental pero con un sonido demoledor, vienen a Ensenada a mostrarnos la calidad por la cual se han ganado un lugar eterno entre lo mas destacado del metal tijuanense!


Una banda mas de Tijuana!!! Y debo decirles que una de mis favoritas! No son los mejores o los mas virtuosos, pero mi predilección radica en la energía que transmiten, su poder en el escenario pero sobretodo la sinceridad con la que transmiten su música, pues se nota que estos amigos disfrutan lo que mejor saben hacer: Puro heavy metal!!! Claro que me refiero a Meltdown!!!


Si  hay una banda en Tijuana que mantenga vivo el espíritu del heavy metal ochentero y el sonido clásico, sin duda son estos amigos los que mantienen esa bandera en alto!

 

Ahora daremos la vuelta hacia el otro lado del estado. Nos dirigimos a Mexicali y encontraremos a la siguiente agrupación invitada a la masacre! Dando un giro totalmente diferente al evento, pues ellos manejan géneros muy diferentes al metal, lo suyo es el electro, pero eso si, pesado, oscuro, brutal, lleno de notas sombrías y curiosamente, perfecto para escucharlo junto a bandas de metal. Les presento a Vil Condena!


Con la energía que los caracteriza, harán que la adrenalina suba una vez mas y que todo se convierta en caos! Pura oscuridad sonora de mucha calidad!


Ahora demos un repaso por las bandas del puerto que estarán en el evento, por que las bandas locales no pueden quedarse fuera de la fiesta y el desastre!

A mi parecer esta es la gran sorpresa local del evento, pues Plazma deja la inactividad y el letargo en el que se han visto envueltos y subirán al escenario para hacerlo suyo!!!


La leyenda del metal ensenadense regresa y están mas que dispuestos a demostrar por que son una de las bandas de metal mas longevas y respetadas del puerto! Puro heavy metal de excelente calidad, poniendo a prueba sus propias letras.. solo el fuerte sobrevive!!!


Igualmente se presentaran los siempre locos Payasos Come Niñas o PCN para los amigos! Banda de gran calidad y que es muy reconocida y apreciada alrededor de Baja California, tanto por sus letras, sonido e imagen!


Agresivos, brutales, poderosos, pero sobretodo irreverentes, así son los payasos mas famosos de Ensenada!


Si pensaban que el black metal ensenadense estaría fuera del evento, están muy equivocados, pues sera representado por la banda de black metal por excelencia de Ensenada: Falxifer!!!


Poder, fuerza y oscuridad con letras defendiendo nuestras raíces ancestrales es lo que encontraremos con esta poderosa banda!


Por ultimo tenemos a nuestros amigos de In-Igne que han tomado fuerza descomunal dentro de la escena mas agresiva, no solo de Ensenada sino en la misma Tijuana! 


Tocando siempre con una energía y rabia desbordada y con la voz de Meche que desgarra sus cuerdas vocales en cada grito brutal, In-Igne se a vuelto uno de los grupos indispensables en cada evento donde la velocidad, la fuerza, la brutalidad y la pesadez sea requerida!


Este es uno de esos eventos que tenia mucho tiempo esperando, un evento en el que el metal se haga presente al por mayor! ¿Quien dijo que el metal estaba muerto en Ensenada?

Ademas de todo esto el cover sera de tan solo $20 módicos pesos, ideal para que se pueda asistir sin problemas a lo que promete ser uno de los mejores eventos metaleros del año en el puerto!

Aquí les dejo el enlace a la pagina del evento:


Solo falta esperar esta gran fecha y poder disfrutar de la oscuridad y el metal que se cernirán sobre el puerto! Los grandes eventos de metal regresan a Ensenada y con mas poder que nunca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario