martes, 16 de agosto de 2016

Tributo al Rock Clásico el Próximo Domingo 28 de Agosto!!!

El Andador Cultural UABC se ha vuelto un espacio muy importante para diferentes corrientes culturales, sobretodo las musicales.

Entre la gran vertiente musical a la cual se le a rendido tributo y difusión en el Andador se encuentra el rock clásico, al cual en varias ocasiones hemos tenido la oportunidad de ver y escuchar a grandes bandas locales realizar homenajes a los grandes del genero.

Y como en el Andador Cultural saben que una o dos dosis de rock no son suficientes, el próximo 28 de agosto se llevara a cabo un nuevo Tributo al Rock Clásico!!!


En esta ocasión podremos escuchar las canciones de grandes dentro del genero como lo son Queen, The Doors  o The Rolling Stones, bandas que son reconocidas y queridas por la gran mayoría de los que aman este genero musical.

En esta ocasión las bandas encargadas de interpretar los éxitos de los grandes del rock serán Áurea, Jumping Jack y Time. Todos ellos excelentes exponentes del rock local y con amplia destreza al momento de homenajear a los grandes al momento de tocar sus canciones.

Si quieren mas informes al respecto, pueden pedirlos en las siguientes direcciones y telefonos:

Mayores informes: Facultad de Artes Ensenada Unidad Valle Dorado, Blvd. Zertuche y Blvd. Los Lagos, Fracc. Valle Dorado Ensenada, B.C. México y a los teléfonos: (646) 152.82.04 y 175.07.07. Extensión 65729.

Correos: mario.delacruz@uabc.edu.mx, 

Facebook: Andador Cultural UABC


El evento es de admisión libre y empezara a partir de las 4 de la tarde. Si quieren terminar su domingo y su fin de semana de una manera excelente, escuchando buena música y viendo de lo que es capaz el talento local!

Vayan y verán que no se arrepentirán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario