lunes, 22 de agosto de 2016

Continúan las Noches Sónicas en CEARTE este Jueves 25 de Agosto!!!

Empezamos una nueva semana! Con ella también vienen nuevos eventos, entre los cuales encontramos los que se realizan continuamente en CEARTE, donde apoyan a la escena local!

Uno de los eventos donde mas podemos apreciar el talento local es sin duda alguna en las Noches Sónicas!!!

Y en esta ocasión contaremos con la siguiente edicion de las Noches Sónicas el próximo jueves 25 de Agosto!


En esta ocasión se presentan bandas de diferentes géneros, pero todas ellas muy interesantes y grandes representantes de la escena musical!

En esta nueva edicion podremos escuchar a bandas como Shaman Bombay con un sonido muy diferente a lo que usualmente encontramos con otras bandas, pero muy adictivo.


Otra de las bandas que se estará presentando es Tazabrozo, una excelente banda muy conocida en el puerto y que sabe como hacer a la gente bailar y animarse con su música!


De los otros dos proyectos que estarán presentándose que son Herman Haze y Eudora, lamento no poder comentar mucho, pues son proyectos que aun no tengo la suerte de conocer, pero que espero den una grata sorpresa a todos los que se animen a asistir y escucharlos!

El evento empieza a partir de las 7 de la tarde y como ya es costumbre el acceso es libre, por lo que lo único que se necesita para poder escuchar estas excelentes bandas, es el deseo de ir a pasar una excelente noche de buena música!

Les dejo el enlace a la pagina del evento:


Así que si quieren pasar un jueves agradable y disfrutar de gran música local y sobretodo mucho talento, no duden en ir al CEARTE este próximo 25 de Agosto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario