martes, 24 de mayo de 2016

Mad Blues Representando a Ensenada en el Acoplado Antojitos Mexicanos Vol. 11!!!

Si hay una banda ensenadense que independientemente del genero musical que mas te atraiga, debes escuchar por lo menos una vez, para darte cuenta de su nivel artístico y musical, es sin duda Mad Blues!!!

Siempre lo he dicho y lo vuelvo a repetir, ir a ver un concierto de Mad Blues, no solo es ir a escuchar música, es todo una experiencia única, y por lo que veo no solo yo tengo esta opinión, sino que es compartida por muchos mas, como por ejemplo la gente detrás de SOCSUB!

El punto anterior lo demuestran habiendo incluido a Mad Blues con su tema "Mutante" en el acoplado "Antojitos Mexicanos Vol. 11"!!!


En este acoplado podremos encontrar y escuchar a 182 bandas de la escena independiente del país, entre las que podremos encontrar a nuestros amigos de Mad Blues en la posición 110.

Si no han escuchado a los mágicos Mad Blues, o si ya los han escuchado y quieren apoyarlos y ademas escuchar lo que la escena del rock independiente mexicano tiene para mostrar a todos nosotros, pasen al enlace a la cuenta de SoundCloud de SOCSUB, donde podrán escuchar este excelente acoplado lleno de antojitos 100% mexicanos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario