viernes, 3 de junio de 2016

Tomcat y Los Tijuana Twist en Ensenada este Sábado 25 de Junio!!!

Regresamos a la carga después de algunos días de tener algo descuidado el blog y el facebook por cuestiones de trabajo, pero con muchas ganas de ponernos al corriente con lo concerniente al buen rock local!!!

Empezamos con algo que ya les habíamos mencionado en facebook, el próximo sábado 25 de este mes, se estarán presentando Tomcat de Los Benders y Los Tijuana Twist en Ensenada!!!


En una noche que promete ser una excelente noche de rock and roll, estaremos viendo la presentación de estos excelentes músicos que con su buen sonido clásico y su gran interpretación son capaces de poner a mover el esqueleto a todos los que los escuchen. 

Ademas contaremos con la participación de Intrepid Mutants, banda relativamente joven de la vecina Tijuana, pero que cuenta con una energía desbordada sobre el escenario y gran nivel interpretativo. 

Por otro lado, el rock local no puede quedarse sin representantes que muestren la calidad del puerto, por lo que tendremos sobre el escenario la presentación de los ya conocidos por todos nosotros Agua Bomba y Vector Space, ambas bandas ensenadenses de muy buen nivel!!!

El evento se llevara a cabo en el que se ha convertido ya, en hogar de todos los eventos underground e irreverentes de Ensenada, el famoso Anthony's Bar y tendrá un costo de tan solo $50 pesos, empezando el evento a las 9 de la noche!

Aquí el enlace a la pagina del evento en Ensenada:


Y para todos aquellos que no puedan venir a Ensenada, buenas noticias, hay mas fechas por la Baja!!!


Y aquí la pagina oficial del tour:


Así que vayan preparándose Tijuana, Mexicali, Ensenada y Tecate para grandes noches de rockabilly, mucha energía, rock y adrenalina!!!

Rock and Roll!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario