lunes, 2 de mayo de 2016

Recopilación Ens/Local: 71 Tracks de Puro Rock Ensenadense!!!


Empezamos el lunes y el fin de semana con algo que les servirá para que las horas de trabajo o de la escuela pasen mas rápidas y sean mas agradables:

Si son seguidores del underground ensenadense, saben que hay gran calidad y sobretodo mucho talento escondido entre los toquines caseros, los eventos del Anthony's y el Abel's y en cualquier otro lugar de Ensenada donde el rock local deje escuchar sus acordes!

De rock alternativo a black metal, de hard rock a hardcore! Hay y hubo excelentes bandas en Ensenada y siempre habrá quien se da cuenta de esto y de algún modo trata de apoyar el movimiento rockero local!


Es así que el buen Hansel, conocido por todos nosotros por formar parte de la genial banda de stoner Cuervo Petrushka, ha realizado una recopilación en Soundcloud donde ha incluido 71 rolas 100% ensenadenses, 100% indie, 100% underground!!!

En esta recopilación podemos escuchar bandas como Cuervo Petrushka y Reptilianos, de KAFC a Turista, de Mutant Beans a Blade Circle y varias bandas mas!!!

Aquí esta el enlace donde podrán escuchar esta asombrosa recopilación:


Esta es una muestra de que el rock local esta mas vivo que nunca y que en estos momentos Ensenada vive y escucha rock! Pero sobretodo rock 100% independiente... 100% underground!

No hay comentarios:

Publicar un comentario