jueves, 19 de mayo de 2016

Magical Possesion Estrena su Nuevo Local!!!!

Si les gusta los artículos con un feeling vintage, con sentimiento retro, pero también te gusta la música, las películas y algo de ropa y moda alternativa, seguramente ya conocen a los amigos detrás de Magical Possesion, pues son ellos los que día con día trabajan duramente para traernos artículos de calidad y acorde a nuestros locos intereses!


Siendo Magical Possesion, hasta hace poco una tienda online, es desde el día de ayer que nuestros amigos han abierto un local donde podremos encontrar todo los artículos que tienen a la venta!!!

Aquí podremos encontrar, desde ropa, películas, posters, calcas y como no... música!!!

El local de Magical Possesion se encuentra ubicado entre la calle Riveroll y Sexta en el local 4A! El horario en el que podemos pasar a visitar el lugar es de 11 de la mañana a 5 de la tarde!


Puro thrash de la vieja escuela y en casete!!!



Películas varias, clásicas y de culto como el exorcista a películas contemporáneas como spiderman.



Copas macabras, calaveras y zapatos, solo unos cuantos mas de los productos que podemos encontrar en el local!!!

Los invito cordialmente a apoyar y darse una vuelta por el local de nuestros amigos de Magical Possesion, que siempre nos traen productos de calidad, a tiempo y de manera confiable. En una nota personal, he comprado algunos casetes y viniles con ellos y nunca han quedado mal, al contrario, termino con una gran sonrisa al llegar a casa y escuchar mi nueva adquisición.


Valoremos el esfuerzo que hace gente que como nosotros, forman parte de la escena underground ensenadense, que buscan maneras de ganarse un sustento honesto y trabajando arduamente, manteniéndose al margen de las grandes empresas, trayéndonos artículos que difícilmente encontraremos en otras partes de la ciudad.

En Ensenada Metal Underground mandamos un saludo y una gran felicitación a nuestros amigos de Magical Possesion por este gran logro, esperando que contemos con ellos en los años por venir, cuando de buscar artículos fuera de lo común se trata!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario