viernes, 13 de mayo de 2016

The Casualties en Mexicali el 8 de Junio!!! Que el Punk Rock se Haga Presente!!!

Ha estas alturas es ya un hecho 100 confirmado: Después de varios años de no pisar Mexicali, The Casualties regresa a dar cátedra de punk rock!!!

Con una gran trayectoria y respeto a sus espaldas y con un buen hardcore punk entre manos, The Casualties pondrá acción en el escenario, después de no estar presente en Mexicali desde el 2004!!!


Y como la fiesta no puede estar completa sin anfitriones, Nummeria ha elegido a los representantes del punk de Mexicali así como invitados a la fiesta, para que el punk, el rock y el acelere no paren en toda la noche, hasta que deje de sonar la ultima nota! 

De Mexicali podremos ver en acción a Arsenal, Lid Kafig Zucht y a los ya legendarios Barra Brava!!!  Todas excelentes bandas que tienen mucha energía y entusiasmo, que saben como hacer que la adrenalina del publico se vaya al máximo nivel de acción!!!  Y como Ensenada no podía quedar fuera del desastre y el caos que el buen punk es capaz de crear, Hipogrifos estará presente haciendo lo que saben hacer: desmadre con buen punk!

La pre-venta esta en $200 pesos, pero ojo, pues la pre-venta es limitada, así que si quieren ahorrarse un poco de dinero, consigan su boleto ya, pues en taquilla tendrá un costo de $300.

En la pagina del evento les darán mas detalles sobre como llegar al lugar del evento:



 Vayan a ver a una de las bandas mas honestas, directas y con verdadera actitud punk! Y que mejor que verlos en Mexicali, pues Mexicali vive, suda y respira punk!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario