martes, 24 de mayo de 2016

Daniel Godoy Muestra Nuevas Canciones de Sus Proyectos en SoundCloud!!!

En los últimos días, nuestro amigo Daniel Godoy a mostrado algunas canciones en su cuenta de Soundcloud por demás interesantes, pues lo que nos muestra no es de un solo proyecto sino de 3 grupos diferentes!!!


La primer canción que mostró el fin de semana es llamada "Entre las Ruinas" y forma parte del repertorio que podremos escuchar dentro de su nuevo proyecto Colapso Humano. Lo que escucharemos aquí, sera pura brutalidad sonora con unas guitarras poderosas y afiladas, llenas de energía! Aquí esta el enlace donde podrán escucharla:



De aquí nos movemos a algo un poco mas agresivo, para escuchar "Siembran Caos Hasta el Ultimo Día" que formara parte del setlist de Sanguinem Vindicare:



Por ultimo, nos ha dejado una nueva canción dirigida a su proyecto Raw Protest, llamada "Después De", en la que lo podemos escuchar en una vena mas hardcore y brutal!


Como siempre el buen Godoy, nos muestra su energía, sus ganas de destrozar con su poderosa guitarra y la adrenalina a todo aquel que se acerque a escuchar sus canciones. Tomen algunos segundos de su tiempo para entrar a la cuenta de SoundCloud de este excelente guitarrista y prepárense para unos minutos extremos de música poderosa y brutal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario