martes, 24 de mayo de 2016

Sentencia Regresa a los Escenarios este Viernes 27 de Mayo!!!!

Por fin después de unos días de ausencia estamos de vuelta para seguir de cerca la escena local... y vemos con gusto que Sentencia se presentara este viernes 27 de mayo!!!

La leyenda del hardcore ensenadense se presentara por primera y al parecer única vez para este 2016, por lo que este es un evento que es prácticamente obligatorio para los que gustan seguir lo que la vieja escuela realiza, demostrando por que es que son tan reconocidos y admirados en la escena a pesar de sus grandes ausencias.


Y para que la fiesta sea extrema y brutal, que mejor que el tener algunas de las bandas mas aceleradas de Ensenada como invitadas, para demostrar que en el puerto la brutalidad es lo que transciende y para demostrarlo nadie es mejor que los siempre locochones Karroña, los blackers de Falxifer, los locos de Cabra Cadáver y los recién estrenados In-Igne que se ve andarán muy activos en los próximos días!

Puro hardcore, punk y metal del bueno sera lo que encontraremos la noche del viernes 27 en el Ocean's Sport Bar!

La primer banda empieza a las 8 de la noche, así que si pueden lleguen temprano para que no se pierdan ningún solo segundo del acelere. El cover sera de tan solo 20 pesos, prácticamente regalado para ver a una leyenda del hardcore local!!!

Estén atentos, pues Sentencia pronto tendrá nuevo material disponible!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario