jueves, 5 de mayo de 2016

Punk Deux Trois Vol 1 en el EuroBar el Próximo Viernes 27 de Mayo!!!

¿Que les han parecido hasta ahora los eventos de UBRE? ¿Y los eventos de Local Manifesto? A mi parecer cada uno en su rubro a hecho excelentes eventos, desde eventos para pasarla agusto en el cotorreo, hasta eventos bien brutales para soltar toda la adrenalina!!!... Ahora ¿¿¿Se imaginan un evento organizado por los dos???

Esta es una especie de dream team! Algo así como la primera The Avengers de la escena local!!! Pues esto es una realidad!!! Las dos organizadoras de eventos se han unido para traernos un evento por demás interesante!!!

El próximo 27 de mayo se llevara el primer Punk Deus Trois en el EuroBar!!!


Ya sabemos que estas productoras siempre traen buenas bandas y esta vez toca el turno de Neon Hors de hacer presencia en el puerto! Esta banda procedente de Mexicali nos trae una brutalidad sonica de thrash/punk lista para partir cráneos y armar un buen slam! 

Y como es la costumbre, tendremos también, la participación de excelentes bandas locales, como lo son los punks irreverentes de Hipogrifos, los Reptilianos que se quedaron en este planeta a invadir nuestros oídos con una buena dosis de rock y The Odio con su horror punk y desastre asegurado!!!

Aquí esta la pagina del evento:


El cover del evento sera de $30 pesos y las puertas abren a partir de las 8 de la noche!

Esperemos que este primer volumen del Punk Deux Trois se ponga brutal y excelente, para seguir contando con muchas ediciones mas!!!

Actualización:

Para que esto se ponga mejor y como si lo mostrado fuera poco, se une KAFC al evento!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario