jueves, 5 de mayo de 2016

Blues Rock Fest VII - El Próximo Sábado 04 de Junio en el Teatro Benito Juarez!!!

Se acerca una vez mas, una nueva edicion del clásico Blues Rock Fest!!!

Y como siempre, sera una excelente oportunidad de ver y escuchar grandes bandas locales homenajeando a los grandes, compartiendo su música y sobretodo desbordar talento y mostrárselo al publico!!!


En esta ocasión estarán participando excelentes bandas como lo son Tangram, deleitando a todos con su excelente música y su homenaje a Pink Floyd. Así como también hará acto de presencia Ruta 69, que ya nos tienen acostumbrados a que en cada ocasión que los vemos hacen derroche de calidad y estilo. Si esto no fuera ya de por si señal de un evento de calidad, contaremos con la participación de Dresstroyer, un excelente tributo a KISS, considerado por muchos como la mejor banda tributo en el norte del país y de la Baja de esta importante y monumental banda de rock.

El costo del evento sera de $100 pesos y pueden comprar sus boletos en la Facultad de Artes de UABC, Tecnilibros, en la Biblioteca Benito Juarez o pueden pedirlos directamente al tel: 646 947 8344.

Prepárense todos para este excelente evento, una celebración al blues y al rock, que se ira por lo grande!!! Celebración adecuada para todos aquellos que dicen ser amantes del buen rock!

No hay comentarios:

Publicar un comentario