jueves, 5 de mayo de 2016

Zine Talento After Party!!! El Próximo 21 de Mayo!!! Después de los Fanzines sigue la Música!!!

Me encanta cuando después de un día flojo en el que no encuentro nada por informarles.... boom!!! Al día siguiente me encuentro con un mundo de información que vale la pena mencionar!!!

Así que empezamos el jueves con la noticia de que después de que se lleve a cabo el Zine Talento Vol II, tendremos el clásico after party en el igualmente clásico a estas alturas, Anthony's Bar!!!

Si algo se le puede reconocer a La FeDe, es que sus eventos musicales se salen de lo cotidiano al igual que sus obras visuales! Y digo esto, por que siempre nos trae bandas interesantes a las cuales escuchar para salir de la cotidianidad!



Por primera vez en Ensenada nos estarán visitando los amigos de Hombre Pánico directo de Mexicali, ademas vendrán las chicas de Sweetie Darling directo de Imperial Valley con algo de buen punk surf. Representando a los locales tendremos a Shaman Bombay con un muy buen sonido, los hard rockers Boulevard Lights y los progresivos de La Ayahuasca! Pura calidad musical!!!

Las puertas abren a partir de las 8 de la noche contando con la clásica barra libre de 9 a 10!

El costo del evento sera de tan solo $30 pesitos, bastantes accesibles para una buena noche de música y relajo!

Aquí les dejo la pagina del evento:


Sigamos apoyando este tipo de eventos en la ciudad y lo mas importante, divertamonos, escuchemos y disfrutemos lo que estas excelentes bandas tienen preparado para nosotros!

Actualización: 

Se unen Doxa de Mexicali al afterparty, mas música y acelere por el mismo costo!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario