sábado, 14 de mayo de 2016

Entrevista a Luis Moreno HOY en Hard Rock Radio Show!!!!

Uno de los guitarristas mas interesantes con los que contamos en Ensenada en estos momentos es sin duda Luis Moreno, virtuoso como ninguno y conocedor de su instrumento, nunca deja de sorprendernos con su capacidad para manipular la guitarra y crear música sorprendente!

Esto no solo lo reconocen en Ensenada o Baja California sino también en otras partes del país, es por eso que esta noche podrán escuchar una entrevista que le estarán realizando en el programa de radio Hard Rock de Universidad de Occidente!


Pueden escuchar el programa por la frecuencia 89.3 de F.M. a partir de las 7 de la noche hora local o pueden escucharlo por medio del siguiente enlace:


Podrán escuchar  algunos datos de su carrera musical, así como algunas sorpresas sobre sus próximos eventos, y claro, algo del material con el que cuenta su disco.


Así que si por la tarde quieren escuchar algo de buena música, virtuosismo y al mismo tiempo apoyar a uno de los excelentes músicos con los que contamos en el puerto, escuchando su material, no duden en escuchar este programa, les aseguro lo disfrutaran!

No hay comentarios:

Publicar un comentario