miércoles, 11 de mayo de 2016

Lng/SHT en el Eurobar el Próximo Domingo 22 de Mayo!!!

El domingo 22 de este mes se esta acercando! Probablemente muchos después de un viernes y un sábado agitado, lleno de rock, pero sobretodo de alcohol, no hagan mucho el domingo mas que tratar de quitarse la resaca.

Pero si ustedes son de los que el viernes y el sábado les queda corto y quieren terminar el fin de semana, con un buen desastre, buena música y algo mas, Local Manifesto y el Eurobar les tienen algo preparado:

Lng/SHT visita Ensenada por primera vez!!!


Si ustedes creen que sonidos tan dispares como el hip-hop y el punk rock no se pueden unir y seguir siendo provocadores y aguerridos, tendrán que ver lo que este hombre puede realizar en el escenario!

Siempre enérgico, siempre acelerado! Pondrá Ensenada de cabeza con su música y energía!

Y una muestra mas de que el punk y el hip-hop pueden coexistir en un mismo ambiente, lo son los amigos de Hipogrifos con su ya conocido punk rock y Mutant Beans, que aunque no son netamente hip-hop, si tienen gran influencia del mismo.

Ojo a todos los interesados en el evento: Empieza temprano a las 5 de la tarde y acaba temprano a las 10 de la noche, la ventaja es que es un evento para todas las edades! El cover sera de $50 pesos, muy accesible!

Aquí el enlace a la pagina del evento por si quieren mas información:

Lng/SHT en Ensenada at Euro Bar

Actualización:

Se unen los Reptilianos al desastre y ya contamos con el flyer oficial:


No hay comentarios:

Publicar un comentario