lunes, 30 de enero de 2017

Ya esta a la Venta el Nuevo Álbum de The SongRaiders: "Methamorpolis"

Regresamos después de una semana de no haber estado por aquí.... y regresamos con energías recargadas para continuar apoyando a nuestra escena local!

¿Recuerdan que hace algunos días atrás les había mostrado la portada del nuevo álbum de The SongRaiders? Pues bien, ya tienen el álbum listo y disponible para todos aquellos que quieran una copia!!!


El nuevo disco llamado "Methamorpolis" consta de 13 temas en los que los malvados gemelos dan rienda suelta a sus influencias y gustos personales para hacer de este un trabajo único e interesante, ademas de contar con la participación de dos excelentes artistas japonesas de las cuales les hablamos aquí.


Así que ya saben, si están interesados en adquirir una copia y completar su colección, pueden contactar directamente con el doble team en la pagina oficial del proyecto:


O pueden adquirirlo directamente en  Musical Time Machine a un costo de solo $100 pesos!


Sigamos apoyando al talento local, que como siempre, hacen un esfuerzo enorme para sacar sus proyectos adelante con un solo propósito: que escuchemos sus propuestas!

Ensenada Metal Underground felicita una vez mas a este par de músicos ensenadenses por un logro mas y esperamos haya The SongRaiders por mucho tiempo mas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario