sábado, 14 de enero de 2017

Meltí Muestra Vídeo de Branta Negra!!!


Después de algunos días en que el trabajo no me dio mucho tiempo para publicar, empezamos el sábado con muchas ganas de actualizarnos un poco con las novedades de la escena local!

Una de esas novedades es la pequeña sorpresa que los amigos de Meltí venían anunciando y que dieron a conocer la tarde del viernes.


¿Y cual era esta pequeña sorpresa que esperábamos impacientes? Pues bien, los amigos de Meltí publicaron un vídeo de su canción "Branta Negra" que esta incluida en el EP "Cabeza de Coyote". 

En palabras de los chicos de Meltí: "Esta pieza es un homenaje a la Branta Negra, ave que viaja desde Canadá y Alaska hasta Baja California a pasar el invierno. "


Este tema no tiene desperdicio alguno, pieza excelente que muestra que el talento local es por demás grandioso y que contamos con músicos que realmente tienen mucho que aportar a la escena. Si les gusta el rock, folk, trip-hop, música fusión o el ambient, definitivamente disfrutaran de este trabajo como del EP completo.  

Sin mas los dejo con este excelente tema:

Meltí - Branta Negra

Una vez mas Ensenada nos muestra que hay talento y calidad. Meltí es un excelente proyecto destinado a grandes cosas! Esperamos escuchar pronto mas noticias de este gran grupo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario