jueves, 5 de enero de 2017

Punk Rock con Causa en Apoyo a Ellos son la Razón el Próximo 10 de Febrero!!!


Aquí les mostramos el primer evento confirmado para el mes de febrero!!!

Si algo es común dentro de la comunidad rockera en Ensenada, es que cuando se necesita quitar la apatía y ayudar a una causa justa, lo hacen con gusto.

Es por eso que apoyo a la asociación civil Ellos son la Razón se realizara el evento denominado Punk Rock con Causa el próximo viernes 10 de febrero!


Esta asociación se encarga de rescatar, cuidar, proteger y dar en adopción a perros y gatos que han sido abandonados por los dueños, que se pierden o viven en condición de calle.

Últimamente debido al mal clima en general que hemos tenido recientemente en el puerto, lo han pasado mal gracias a los problemas que les han causado las lluvias y los recursos que se deben de invertir en las reparaciones.

Es por eso que la escena rockera y punk de Ensenada se ha unido para realizar un evento en el cual mientras disfrutamos de nuestras bandas, que tanto nos gustan y que ya todos conocemos, podremos aportar un poco de ayuda a tan noble causa.


Es así que por esta razón podremos disfrutar una vez mas de la loquera y el buen ambiente que Hipogrifos siempre crean donde sea que tocan.

 
Hipogrifos - Teatro Electoral

Atentos a las noticias que estos amigos den en un futuro próximo, pues andan trabajando en lo que sera su próximo disco de nombre "Mordiendo el Orden" y en el vídeo de la rola "Ni Dios, Ni Manager" que es el tema con el que darán a conocer el disco. Mantenganse al pendiente de esta excelente banda de punk rock callejero y combativo!


De aquí nos pasamos al horror punk de The Odio que han estado un poco tranquilos desde octubre, pero que al parecer con este evento (si es que no se anuncia nada en estas fechas para enero) regresan con toda la energía para darnos una dosis de terror musical!

The Odio - Novia Vampiro

Ahora que si lo que quieren es escuchar acelere, rasposo, brutal lleno de warapeta y wakanroll... entonces tendrán que prepararse para escuchar a Karroña que hace algunos minutos han sido confirmados para el evento!


Si quieren devastación con los karroñeros la van a encontrar, puro acelere del bueno, excelente para un buen slam!!!

 
Karroña - Karroña

De aquí nos pasaremos a algo mas tranquilo, un buen hard rock de parte de nuestros amigos de Boulevard Lights que como siempre harán pasar un excelente momento a todos los que los escuchen!


En 2016 muchas bandas ensenadenses mostraron material nuevo y al parecer para este año también veremos trabajos locales, pues Boulevard Lights esta trabajando en estos momentos en su disco, asi que manténganse al pendiente de las noticias que nos muestren próximamente!

Boulevard Lights - Mystic Sky

Continuamos con los locos de Condenados al Punk que pondrán algo de acelere y una dosis de buen hardcore punk para animar la noche con material de su álbum "Enfermos de HxC" y probablemente algo de su nuevo material.


Al igual que con los Boulevard e Hipogrifos, hay que mantenerse al pendiente de lo que estos muchachos avisen próximamente, pues están preparando lo que sera su segundo disco!

Condenados al Punk - Enfermos de HxC

Seguimos con Wax! agrupación relativamente nueva pero con muchas ganas de seguir dando a conocer de lo que son capaces de hacer sobre un escenario!


Sin lugar a dudas es una agrupación de la cual se tienen que mantener al tanto, muy recomendable!

Wax! - Estado Policial (Envidia Kotxina) Cover

Por ultimo los dejo con la ultima banda confirmada hasta el momento (pues aun hay bandas por confirmar) Animals Revenge que con su d-beat brutal y demoledor pondrán a retumbar el Abel's con su poderío!


Estos amigos tienen un demo que mostraron el pasado 2016, del cual les dejo el audio a continuación, para que se den una idea de la energía que tienen y lo que les espera en vivo:


Como pueden ver el line-up de este evento esta brutal! Excelente para una noche llena de rock, punk y hardcore!!!

¿Y cuanto costara la entrada...? Recuerden que lineas arriba les comentamos que este evento es en apoyo a Ellos son la Razón... pues bien, el cover sera de croquetas o latas de comida para perro o gato, lo que puedan aportar para ayudar! Medio kilo, un kilo, un costal, una lata o un 6 o un 12, lo que puedan y quieran aportar marca la diferencia!

Para mas información sobre el evento les dejo la pagina del mismo:


Y si están interesados en apoyar a Ellos son la Razón, les dejo la pagina de facebook para que se comuniquen con ellos:


Un buen evento, una buena causa, disfrutemos mientras ayudamos a los animales que si no fuera por nuestra ayuda, probablemente no tuvieran un mañana.

Actualización: 

Se confirma lo que estábamos esperando... DFMK se une al evento para traernos todo su locura y energía a Ensenada!!!


Así que si pensaban que esto no podría ponerse mejor... estaban muy equivocados!!!


DFMK - 7 Canciones sobre un Individualismo Radical 

Actualización #2:

Ya contamos con el flyer oficial del evento en el cual se confirman las excelentes bandas de las que les hemos hablado lineas arriba, sobretodo los esperados DFMK y Animals Revenge!


1 comentario:

  1. no mamen condenados al punk,hipogrifos,animals revenge y dfmk muy buena combinación de punk rock

    ResponderEliminar