sábado, 14 de enero de 2017

Dead Poet Society y Cardio Kazan en Ensenada el Próximo 2 de Febrero!!!


¿Hay algún fan de Dead Poet Society o de Cardio Kazan por aquí? Si es así, esta de suerte pues como parte de su gira se estarán presentando en el Abel's el próximo 2 de febrero!!!


La banda oriunda de Boston nos estará visitando como parte de su gira "Arrhytmia" que también estará pasando por Tijuana y Mexicali, en la cual estarán presentando su nuevo trabajo llamado "Bacalar".


Con un muy buen sonido que combina aspectos ásperos del rock al igual que juegan con sonidos alternativos, un tanto garage, Dead Poet Society viene con todo al puerto para dar catedra de buen rock!

Dead Poet Society - Lo Air

Como soporte por este mini tour por el estado eligieron a Cardio Kazan muy buena banda que combina elementos del hardcore, rock y algo de punk para crear la mezcla perfecta de adrenalina y energía!


Ya hemos tenido la oportunidad de tenerlos tocando en Ensenada y hemos podido comprobar la energía y la buena vibra que cargan, dejando todo en el escenario!

Cardio Kazan - Faso

El talento local no puede quedarse fuera de este evento, por eso se ha llamado a dos de las bandas mas conocidas en Ensenada. La primera es Mutant Beans, uno de los consentidos de Ensenada y que acaban de mostrar su primer sencillo de lo que sera su álbum.


Esperen pronto noticias de estos amigos, pues estamos a punto de escuchar su primer material discográfico!

Mutant Beans - Mutantfetamina (Feel Mutant!) 

Por ultimo, contaremos con la presencia de Coming Home! La banda que mantiene la bandera del pop punk a flote en Ensenada! 


Esta banda esta en proceso de grabación de lo que sera su próximo EP. Si les gusta el genero y ademas son fans de estos amigos, no les pierdan la pista pues pronto tendrán noticias interesantes para todos nosotros.

Coming Home - Story About You

El evento se llevara a cabo en el ya conocido Abel's Bar y tendrá un costo de solo $80 pesos. Esta es una excelente oportunidad para escuchar a grandes bandas en el mismo escenario.

Aquí la pagina del evento por si les interesa seguir las noticias del mismo:


Aparten la fecha y no pierdan la oportunidad de ser parte del Arrhytmia tour. Con semejante line-up, se arrepentirán si no asisten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario