lunes, 30 de enero de 2017

Rabia! Riot! Radio - El Punk y el Hardcore Hacen Acto de Presencia en UABC Radio!!!


Entre otros de los cambios que podemos encontrar en UABC Radio los domingos es que ahora podemos escuchar a Rabia! Riot! Radio! 


¿ Y que es Rabia! Riot! Radio!? Se estarán preguntando algunos, pues es un programa donde podremos encontrar lo mejor del punk, el hardcore, oi! y demás derivados en un solo lugar!

Este programa empezó hace un año a través de Internet y ahora lo podrán escuchar por UABC Radio, conducido por Marco Reyes.

Si quieren escuchar algo de buen hardcore punk, la cita es todos los domingos de 6 a 7 pm, por la 104.1 FM en Mexicali, 1630 AM en Tijuana y la 95.5 FM en Ensenada, así como por internet en player.uabcradio.mx.

Este excelente programa lleva 2 episodios transmitidos por UABC Radio y ya pueden escuchar el primero en sus redes sociales o en el siguiente enlace que les dejamos a continuacion:



Al igual que con otros proyectos, tratare de mantener un listado actualizado de los programas que vayan subiendo, por si se les paso alguno, puedan escucharlo.

Igualmente pueden seguir este proyecto en su pagina de facebook:



Ensenada Metal Underground felicita a Marco Reyes, pues en poco tiempo a hecho crecer este excelente proyecto, en el que todos los amantes del hardcore podrán encontrar algo interesante que escuchar. Denle una oportunidad y no se arrepentirán!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario