martes, 3 de enero de 2017

El Hardcore se Hace Presente en el Social el Próximo 20 de Enero!!!


Si hay una escena que definitivamente es fuerte y da mucho de que hablar en Baja California es la escena hardcore, la cual cuenta con muy buenos representantes en toda la región!

Ensenada no es la excepción, pues cuenta con bandas que aunque pocas, son capaces de darse un todo por el todo con bandas de los municipios aledaños y foráneas y no quedar a deber.

Igualmente Tijuana y Mexicali tienen una muy buena dosis de adrenalina y devastación con grandes exponentes... y que mejor que tenerlos tocando en Ensenada!!!


El próximo viernes 20 de enero la adrenalina invade el Social!

Comenzamos con Days of Struggle banda de hardcore tijuanense que viene con todo para este 2017, pues tan solo en diciembre pasado, acaban de presentar lo que es su nuevo material llamado "Anécdotas Tercermundistas".


Este nuevo álbum, se puede encontrar en plataformas como Spotify o Bandcamp. Si quieren escuchar lo que les espera en este evento con esta gran banda les dejo una pequeña muestra:

Days Of Struggle - Colores Verdaderos (Vídeo Oficial)

Y aquí les dejo el enlace a la pagina de Bandcamp de la banda, donde podrán escuchar el nuevo álbum y su viejo repertorio:



Seguimos con KAFC, banda ensenandense que no necesita presentación para los que conocen el hardcore local.


Al igual que nuestros amigos de lineas mas arriba, KAFC tiene relativamente poco que estreno nuevo material, al cual llamaron "Cartas Nunca Escritas", del cual les dejo una pequeña muestra a continuacion:

KAFC - Cartas Nunca Escritas / Valiente (2015)

Continuamos con Coming Home, banda de pop punk, que aunque menos agresivos que las bandas que estarán participando en este evento, si algo les sobra es energía sobre el escenario!


En el 2015 sacaron un EP al cual llamaron "Words Unspoken" del cual les dejo esta muestra:

Coming Home - FUCK

Por ultimo, visitándonos desde Mexicali, tenemos a Truth be Told, banda que trae su poderoso hardcore para hacer retumbar el escenario con toda su energía. 


En su haber cuentan con un split con KAFC llamado "Brotherhood" el cual pueden encontrar en Bandcamp.

Aquí una muestra de la energía de esta banda en acción:


Y en el siguiente enlace podrán encontrar el split:


Se ve que este evento estará lleno de energía, intenso y con mucha adrenalina!

Aquí les dejo la pagina del evento para que estén al tanto de las noticias que los organizadores muestren al respecto:


Enterados están! Si lo suyo es el hardcore y quieren sentir la adrenalina correr por su cuerpo mientras escuchan excelentes bandas bajacalifornianas, no pueden faltar!!!

Actualización:

Nos acabamos de enterar de una excelente noticia! En este evento se dará el regreso a los escenarios de Tired of Patrick, así que esta es una razón mas de peso para asistir!

Aquí esta el flyer actualizado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario