martes, 3 de enero de 2017

Calavera del Horror: Pin Up, Vintage, Terror y Horror Punk en un Solo Lugar!!!


Tenia tiempo queriendo hablar de este excelente proyecto local que ha sido creado por un buen amigo de la escena rockera local, pero que se nota que su pasión, mas allá del rock, el metal o el punk... es el horror!

Es por eso que a creado Calavera del Horror para compartir con todos nosotros su gusto por lo macabro y el terror!!!


¿Pero que es en si Calavera del Horror? Muy sencillo, es una pequeña marca local que se encarga de realizar cuadros y figuras enfocadas al terror, el horror punk, las películas de terror de la vieja guardia como los filmes de la mítica Hammer, pin up, algo de vintage y mas!


En sus cuadros podrán encontrar desde la novia del monstruo de Frankenstein, artistas como Alaska y Dinarama, uno que otro zombie o vampiro o hasta la mismísima Elvira, Mistress of the Dark!!!


Todos los cuadros vienen enmarcados y la imagen tiene una calidad de impresión bastante buena! Las imágenes son muy claras y para nada borrosas. Todo el trabajo es de excelente calidad.

Ya es tarde para los regalos de navidad, pero igualmente pudieran tomar en cuenta esta opción para obsequiar un buen detalle a alguien que guste de lo macabro y el horror.


Si a estas alturas de la lectura se preguntan donde pueden adquirir sus cuadros de Calavera del Horror, la respuesta es sencilla:

Pueden comprarlos con nuestros amigos de Magi Cal Possesion, excelente tienda local de cosas raras y difíciles de encontrar o pueden comunicarse directamente con la persona detrás de Calavera del Horror, en la pagina de facebook de este interesante proyecto.


Ya saben, apoyemos a los artistas y proyectos locales, mas aun cuando son de calidad y aportan algo interesante a la escena local.


De momento, veré donde pondré este excelente cuadro... y al de Elvira le digo: seras el próximo en mi colección de cuadros de Calavera del Horror!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario