sábado, 14 de enero de 2017

El Talento Local se Hace Presente en el Eurobar el Próximo 20 de Enero!!!


Enero sigue su curso y ya llevamos 2 semanas de este caótico 2017.... y entre tantas malas noticias y los problemas que nos aquejan día a día como nación, lo único vigente y que vale la pena seguir es la escena rockera local.

En el Eurobar lo saben y es por eso que el próximo viernes 20 de enero tienen un evento pensado para todos aquellos que gustan apoyar el talento ensenadense:


En este evento se estarán presentando 4 excelente proyectos locales que con su trabajo, dedicación y buena música harán que los que asistan pasen una noche excelente!!!

Empezamos con Shaman Bombay que últimamente han estado con mucho trabajo y dándolo todo sobre el escenario! 


Si aun no han tenido oportunidad de escucharlos, esta es una excelente oportunidad de hacerlo. Tengan por seguro que no se arrepentirán.

Aqui esta una pequeña muestra de lo que tocaron el 5 de enero junto a Zenith:

Shaman Bombay en: La Primera del Año

Continuamos con Cabras Project que a pesar de ser un proyecto no muy conocido cuenta con gran calidad... muchos reconocerán a los integrantes en la foto, esa es la razón por la que es un gran proyecto: Músicos de gran disciplina y mucha convicción y muy buena técnica!


Aquí una muestra de una de sus presentaciones:

Cabras Project en Acción

Seguimos con Hermann Haze excelente proyecto de rock con muy buen ambiente. Teníamos tiempo sin saber de el. Por fortuna lo tendremos de regreso a los escenarios en este evento.

Les dejo el enlace a su cuenta de Soundcloud donde podrá escuchar algo de su material:


Por ultimo, contaremos con la participación de Fugu y su genial post rock instrumental. 


Como siempre, estos amigos no defraudan y nos entregan una dosis musical excelente para dejarse llevar por las notas que recrean y perderse en las atmosferas que van creando.

Fugu - Winter

Todo pinta para ser una excelente noche llena de buena música que empezara a partir de las 9 de la noche! El cover sera de tan solo $20 pesos. Nada mal para tanta calidad!

Les dejo el enlace donde podrán encontrar la pagina oficial del evento:


Continuemos apoyando y disfrutando del talento local! El rock ensenadense se mantiene vivo gracias a ellos y a nosotros, los espectadores. Mantengamos vivo el rock en el puerto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario