lunes, 30 de enero de 2017

Postmortem Radio: El Metal se Hace Presente Nuevamente en UABC Radio!!!


Para todos los que nos siguen por facebook, no sera nueva la noticia: El Jardín del Silencio llego a su fin después de varios años prácticamente ininterrumpidos de mostrarnos lo mejor del metal en la escena internacional a través de UABC Radio y como lo habíamos comentado en la red social, una nueva etapa empieza en la cual nuestro amigo Carlos G. Avilés Gutierrez toma las riendas de un nuevo proyecto llamado Postmortem Radio para continuar con la dosis de metal de los domingos!!!


En Postmortem Radio podremos escuchar lo mejor de todos los géneros y subgéneros del metal ademas de una que otra propuesta nueva e interesante. El programa por el momento lleva 2 presentaciones realizadas de las cuales, la primera emisión ya se encuentra disponible en linea para escucharlo si es que se perdieron el programa o quieren volver a darle una pequeña escucha!

Pero si lo suyo es escuchar los programas en el momento en que se transmiten, no se olviden que la cita con este excelente programa es los domingos de 7 a 8pm, por la 104.1 FM en Mexicali, 1630 AM en Tijuana y la 95.5 FM en Ensenada, así como por internet en player.uabcradio.mx.


Si están interesados en escuchar el primer programa, les dejo el enlace donde podrán hacerlo, así como también estaré al pendiente cada vez que salga un nuevo episodio, ir agregándolo al listado para que puedan escucharlos.


Igualmente pueden seguir este excelente proyecto por medio de su cuenta en la red social mas famosa del orbe:


Disfruten de esta nueva propuesta y disfruten de lo mejor del metal en el mundo! Ensenada Metal Underground felicita a nuestro amigo Carlos por este excelente programa y esperamos que haya Postmortem Radio por mucho tiempo para que la dosis de metal dominical siga vigente, en pie y con mas fuerza que nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario